Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Renovarse por dentro

Publicado por: bellaysana.pro ®

15/04/2016

La Depuralina es un producto natural que ayuda a depurar el organismo y dejarlo limpio de los deshechos del organismo. Y es que tan limpios debemos mantenernos por dentro como por fuera.

Según sus defensores la Depuralina ayuda a desalojar los desechos de todo el organismo. Y es que con el tiempo, se acumulan en el intestino enormes cantidades de deshechos, que se concentran allí en proceso de putrefacción.

Está demostrado que una gran cantidad de problemas de salud provienen de tal acumulación de residuos, problemas que podrían ser perfectamente subsanados con algunos cuidados mínimos.

Debido a su alto contenido en fibra y sin calorías, la Depuralina es completamente natural y depurativa, sin los riesgos de los químicos.

El secreto de este nuevo producto reside en sus ingredientes:

  • Nopal: Contiene extracto de fibra de Nopal, un eficaz diurético que ayuda a metabolizar los azúcares. Con las dietas altas en azúcares, nuestro metabolismo tiende a incrementar la producción de insulina, provocando que nos sintamos más cansados y débiles.
  • Linaza de Canadá: Aporta extraordinarias cantidades de ácidos Omega 3, 6 y 9, fibra soluble e insoluble. La primera ayuda a quemar grasas, mientras que la segunda favorece el tránsito intestinal. La fibra de estos tipos mejoran considerablemente los problemas de estreñimiento a la par que actúan como saciante, disminuyendo las ganas de comer entre horas.
  • Psyllium Husk: Ayuda a limpiar y regular el organismo ante las agresiones toxicas del exceso de cafeína o alcohol, la contaminación ambiental o el exceso de antibióticos.
  • Probióticos: Aporta nueve cepas de flora bacteriana con fórmula gastroprotegida que ayuda a eliminar las bacterias y los antígenos favoreciendo el sistema inmunitario.

Se recomienda tomar por la noche, una cucharada en un vaso de leche, agua o zumo. También se puede presentar en comprimidos.

Para mejorar los resultados, se debe beber además dos litros de agua al día, que hidratan y renuevan nuestro intestino.

Aunque lo cierto es que es fundamental llevar una dieta equilibrada, rica en verduras y frutas, y hacer algo de deporte. No existen pastillas milagrosas que nos den la salud y la figura que buscamos, se tratan de una ayuda sí, pero es imprescindible llevar un estilo de vida saludable y activo.

Esta entrada fue publicada el 15-04-16 a las 18:08.
Ha sido leída 4 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty