Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Nutricosmos

Alimentación y belleza
Alimentación y belleza

Reciclar el aceite de cocina eleva el riesgo de hipertensión

 13-05-17 bellaysana.pro ®

Según un estudio español, que aparece en el último número de la revista American Journal of Clinical Nutrition, la calidad de los aceites que se emplean en la cocina al igual que el número de veces que se reutilizan, influyen en la...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 13-05-17 a las 11:40.
1 lecturas esta semana.

Fruta de la salud

 30-04-17 bellaysana.pro ®

Uno de los frutos más populares y disponible durante todo el año, la manzana es tradicionalmente conocida como "la fruta de la salud". Un postre delicioso que esconde en su interior unas propiedades curativas sin igual. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 30-04-17 a las 09:52.
2 lecturas esta semana.

La sidra es saludable

 23-04-17 bellaysana.pro ®

En 1676 escribía John Worlidge refiriéndose a la sidra: "El consumo habitual de este licor, tras larga experiencia, se ha encontrado que asegura considerablemente la salud y la longevidad, manteniendo a los bebedores en plena fortalez...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-04-17 a las 09:42.
5 lecturas esta semana.

La zanahoria: salud y vitalidad

 11-09-16 bellaysana.pro ®

Es sabido que comer zanahoria ayuda al buen funcionamiento del organismo, contribuye a mantener la piel sana y un bronceado perfecto, estimula la agudeza visual y previene los resfriados. La salud este otoño se pinta de naranja. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 11-09-16 a las 13:05.
2 lecturas esta semana.

Mejillones saludables

 24-08-16 bellaysana.pro ®

Además de vitaminas y minerales, los mejillones son una fuente natural de Omega-3. Los mejillones apenas aportan calorías a nuestra dieta y, en cambio nos aportan una buena cantidad de minerales como: calcio, hierro, magn...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 24-08-16 a las 19:28.
1 lecturas esta semana.

Un estudio revela los beneficios del queso de cabra

 20-07-16 bellaysana.pro ®

Un grupo de científicos del departamento de Microbiología de la Universidad de Granada ha constatado que la mayoría de las bacterias del queso de cabra artesanal pertenece al grupo de bacterias lácticas y que podrían tener importantes ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-07-16 a las 20:24.
5 lecturas esta semana.

Espirulina: el superalimento

 07-07-16 bellaysana.pro ®

Esta alga contiene la mayor concentración de nutrientes de todas las especies vegetales. La espirulina es uno de los alimentos más antiguos del mundo y podría convertirse en el alimento del futuro. El nombre de espirulina ...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-07-16 a las 22:39.
0 lecturas esta semana.

¡Aquí hay tomate!

 23-06-16 bellaysana.pro ®

Crudo, cocido, en salsa, en zumo, en gazpacho, salmorejo.. el tomate es uno de los alimentos más nutritivos de la dieta mediterránea, sobre todo en esta época estival, su mejor momento por su refrescante sabor y su bajo precio. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-06-16 a las 18:42.
1 lecturas esta semana.

Azúcar, proteínas y su relación con el envejecimiento

 12-06-16 bellaysana.pro ®

Reducir a la mitad el consumo de azúcares y proteínas mejora en un 13% los signos del envejecimiento Los radicales libres provocan que la piel pierda elasticidad y se arrugue más fácilmente. Según un estudio del Centro Inter...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-06-16 a las 10:04.
1 lecturas esta semana.

La dieta mediterránea, un buen protector contra las alergias

 27-05-16 bellaysana.pro ®

Además de cuidar nuestro corazón y evitar la aparición de enfermedades como el cáncer, parece que la dieta mediterránea también puede ayudar a los más pequeños a prevenir alergias y problemas respiratorios. Además de c...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 27-05-16 a las 21:33.
1 lecturas esta semana.


Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética