Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Peluquería > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y Montibello regalan 6 packs de la línea Decode Zero, el tratamiento respetuoso con el cabello y el medio ambiente

Decode Zero consigue un acabado limpio y duradero gracias a fórmulas veganas que tratan y respetan el cuero cabelludo y la fibra capilar.
concurso beautymarket

Beauty Market y Montibello quieren hacerte un regalo muy especial. Participa ahora en nuestro concurso y podrás ganar uno de los 6 packs de productos Decode Zero.

DECODE ZERO es una evolución del styling tradicional al style treatment: además de proporcionar una fijación suave, aporta ese cuidado superior que ahora estamos buscando para nuestro cabello.

Cada pack contiene:

LIFE
Repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Recupera su calidad y belleza natural, facilita el peinado y desaparece. Es la alternativa limpia a las antiguas cremas de peinado.

FLOW
Gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales. Elimina el frizz y desaparece.

PURE
Gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Dibuja, construye y desaparece.

PERFECT
Spray texturizante que marca y refresca la textura, diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. Engrosa el cabello y se elimina tras un cepillado.

ESSENTIAL SHAMPOO
Champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling.

ESSENTIAL BALM
Bálsamo acondicionador ligero que hidrata y suaviza el cabello a la vez que le proporciona un escudo protector contra la contaminación.

No lo dudes, participa en nuestro concurso y llévate un pack con productos Montibello Decode Zero, el style treatment respetuoso con el cabello y el medio ambiente.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "Cosmética Cosbar, S.L." con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y montibello@montibello.com. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://www.montibello.com/esp/politica-de-privacidad


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Peluquería:

Los ganadores del concurso Echosline - Karbon 9 son:

1. Carmen de Castro. Carmen de Castro Peluquería. Palencia (Palencia).
2. Nelly Suárez. Salón Beautyful People. Alcudia (Baleares).
3. Rocío Marturet. Salón Topacio. Sangüesa (Navarra).
4. Cristina Oms. Contrast Peluquería. Faura (Valencia).
5. Ilma Almagro. Ilma Estilistes. Reus (Tarragona).
6. Carlos Esteban. Tu Ilusión Peluquería. Los Cristianos (Canarias).

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!