Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Peluquería > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y LAKMÉ regalan 6 TEKNIA Premium Box, productos veganos para el cuidado del cabello

TEKNIA es la fusión de la experiencia, la innovación y la inspiración: el mejor ritual de belleza para un cabello cuidado, sano y eternamente bello
concurso beautymarket

Beauty Market y LAKMÉ quieren hacerte un regalo muy especial.
Participa en nuestro concurso y podrás ganar una de las 6 TEKNIA Premium Box.

Los productos de TEKNIA son fruto de un trabajo minucioso. Todos los productos son veganos. Están diseñados y formulados con el máximo de ingredientes sostenibles, pensados para cuidar y embellecer el cabello al mismo tiempo que colaborar en la preservación del futuro del planeta.

En la TEKNIA Premium Box encontrarás una selección de productos TEKNIA que cubren las necesidades de todo tipo de cabellos:

  • ORGANIC BALANCE HYDRA-OIL. Acondicionador bi-fase sin siliconas que nutre y protege la superficie del cabello. Desenreda al instante. Cabello sedoso y natural. 99% de ingredientes naturales derivados.
  • FULL DEFENSE SERUM. Sérum protector. Incrementa la defensa contra la polución atmosférica, doméstica y rayos UV. Alisa la fibra capilar. Nutrición intensa. Protección total durante todo el día. Brillo intenso y sedosidad.
  • FRIZZ CONTROL SHAMPOO. Champú disciplinante. Sin sulfatos. Limpia suavemente e hidrata. Restaura la suavidad del cabello rebelde o voluminoso. Controla el encrespado y aporta un tacto natural.
  • BODY MAKER MIST. Espray voluminador. Fórmula superligera que potencia un volumen flexible e instantáneo. Fijación natural y suavidad.
  • DEEP CARE TREATMENT. Tratamiento fortalecedor. Nutre, fortalece los enlaces internos de la fibra y aumenta la resistencia, formando una fina película protectora que refuerza la superficie del cabello y aporta flexibilidad.
  • COLOR STAY CONDITIONER. Acondicionador protector. Acondiciona e hidrata la fibra capilar. Prolonga las cualidades del color y retrasa la pérdida de pigmentos. Desenreda y suaviza el cabello.
  • No lo dudes, participa ahora en nuestro concurso y llévate una TEKNIA Premium Box, con los mejores productos para el cuidado del cabello y generar verdaderos rituales de belleza.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "https://www.lakme.com/" con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y info@lakme.com. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://lakme.com/es/politica-de-privacidad/


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Peluquería:

Los ganadores del concurso ghd glide son:

1. Elena Gergely. Peluquería Elena. Guarnizo (Cantabria).
2. Isabel Martínez. Peluquería Isabel. La Vall d'Uixó (Castellón).
3. Laura Vicente. Quorum peluqueros. Zaragoza.
4. Laura García. Duo estilistas. Boiro (A Coruña).
5. Diana Pallaroso. Diana Peluquería. Villamalea (Albacete).
6. Antonio Alcina. Salón Begoña. Cádiz.

MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE
MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE