Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Peluquería > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional KUNO (edición 75 aniversario)

Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas gracias a la nueva cuchilla BLENDING y de la precisión de su reconocida cuchilla estándar MAGIC para trabajos con peines de fijación y peines de corte
concurso beautymarket

Beauty Market y MOSER (por su 75 aniversario) quieren hacerte un regalo muy especial.
Participa en nuestro concurso y gana una de las 6 máquinas de corte KUNO, una máquina profesional ergonómica (con agarre antideslizante), compacta y ligera con sólo 210 g para un trabajo cómodo.

Este modelo incluye dos cuchillas con sistema de cambio rápido, que permite una fácil limpieza y una rápida sustitución. Cuchilla BLENDING BLADE 0,5 a 2 mm para transiciones naturales y resultados rasurados. Cuchilla universal MAGIC BLADE de 0,7 a 3 mm para trabajar con peines de fijación y peines de corte.

MOSER KUNO posee un motor sin escobillas de larga duración de aproximadamente 7200 rpm para un alto rendimiento, resultados de corte precisos y potencia constante. Funciona con o sin cable. Batería de litio muy eficiente y duradera que proporciona hasta 2 horas de funcionamiento y 1h 10 minutos de carga rápida. Dispone de pulsador con control de carga integrado.

Incluye: 6 peines magnéticos de máxima calidad para una sujeción segura y un fácil manejo de 1,5/3/4,5/6/9/12 mm, soporte de carga, transformador, cepillo de limpieza, aceite.

No lo dudes, participa en nuestro concurso y llévate una de las 6 máquinas KUNO MOSER edición especial 75 aniversario, un modelo premium donde la marca ha plasmado todo su saber hacer.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "Moser - Wahl Spain" con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y info@wahlspain.es. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://www.moserpro.es/index.php?Proteccion-de-datos


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Peluquería:

Los ganadores del concurso Apple Cell son:

1. Andrés Ronco. Salón Andrés Ronco. Toledo.
2. Rosa Rodríguez. Rosa & Ferrer peluqueros. Torredembarra (Tarragona).
3. Kelly. Il salone. Xàtiva (Valencia).
4. Mireia Capell. Perruqueria Mireia. Miralcamp (Lleida).
5. Maika Espinosa. En nombre propio. Sarriguren (Navarra).
6. Mª Dolores Tomás. Peluquería María Dolores de Fonz. Fonz (Huesca).

The new KUNO: Cuando lo mejor no es suficiente
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner