Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Peluquería > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y ghd regalan 3 stylers ghd platinum+ y 3 secadores ghd helios de edición limitada

Para celebrar 20 años de innovación y vanguardia, ghd quiere que disfrutes de dos de sus productos estrella: la styler ghd platinum+ couture collection y el secador profesional ghd helios de edición limitada
concurso beautymarket

Beauty Market y ghd, marca que celebra su 20 Aniversario, quieren hacerte un regalo muy especial.
Participa en nuestro concurso y gana una de las 3 stylers ghd platinum y3 secadores profesionales ghd helios de edición limitada. Diseño innovador para obtener resultados profesionales.

ghd platinum+ couture collection es la styler de ghd más avanzada hasta el momento, con un lujoso acabado degradado gris plomo con detalles cromados para crear la edición limitada más especial hasta la fecha.
Esta nueva edición viene acompañada por un precioso neceser termorresistente a juego e incluye el exclusivo sello aniversario grabado en su eje.
Esta plancha de pelo está equipada con dos sensores infinitos de última generación que monitorizan la temperatura óptima de peinado 250 veces por segundo y sus placas con recubrimiento ultra-gloss.
Las placas flotantes y precisas de ghd platinum+ permiten un deslizamiento suave y sin esfuerzo a través del cabello y gracias a su eje de diseño patentado, las placas están siempre alineadas para un control total durante el peinado.

ghd helios, en edición limitada, es el secador profesional más avanzado, potente y preciso de ghd, disponible ahora en un precioso tono gris plomo con detalles cromados con el exclusivo logo del 20 Aniversario de ghd.
Ha sido desarrollado para proporcionar un acabado suave y brillante digno de salón.
Este secador ghd está equipado con la innovadora tecnología AeroprecisTM que combina varios elementos internos con una boquilla de precisión contorneada para concentrar el potente caudal de aire que viaja a 120 km/h.
Es ligero, equilibrado y ergonómico para facilitar el peinado e incluye control de temperatura y potencia variables así como botón de aire frío.

No lo dudes, participa en nuestro concurso y gana una styler o un secador de última generación de ghd, una marca pionera en nuevas tecnologías y diseño que sigue creando las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "https://www.ghdhair.com/es" con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y info-es@ghd.com.es. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://www.ghdhair.com/es/about-ghd/terms-and-conditions#tabs-3?PID=PRO-026&CRE=Privacy_Policy&PLA=1&TYPE=Footer


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Peluquería:

Los ganadores del concurso MOSER son:

1. Gemma Cuervo. Iván Blanco peluqueros. Gijón (Asturias).
2. Simón Sáez. Simón Peluquero. Elche (Alicante).
3. Bernabe Mancheño. Salón de peluquería Manva Look. Adamuz (Córdoba).
4. Enrique Patón. Peluqueria Enrike. Lo Pagán - San Pedro del Pinatar (Murcia).
5. Tozé Pintota. Tozé Pinto cabeleireiros. Felgueiras (Portugal).
6. Eugenio Violante. Eugenio Violante Hair. Lisboa (Portugal).

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales