Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Peluquería > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y Echosline regalan 6 packs de productos Karbon 9 para regenerar los cabellos castigados

Productos basados en una tecnología purificadora y antiestrés que permite obtener resultados perfectos en servicios específicos como la decoloración y la tonalización de los rubios
concurso beautymarket

Beauty Market y Echosline quieren hacerte un regalo muy especial.

Participa ahora en nuestro concurso y podrás ganar uno de los 6 packs de productos Karbon 9, la primera línea de tratamientos detoxinantes y purificadores a base de carbón activo 100% biológico vegetal.

Echosline te ofrece un nuevo secreto de belleza para regenerar la fibra capilar y devolver la pureza, vitalidad, suavidad y luminosidad previas a los cabellos estresados y debilitados, eliminando todo tipo de impurezas y residuos.

Cada pack contiene:

  • CHAMPÚ AL CARBÓN - CABELLO CASTIGADO Y TRATADO.
    Enriquecido con Carbón Vegetal Activado y 9 Extractos Vegetales, limpia el cabello eliminando residuos e impurezas y aportándole vitalidad, suavidad y esplendor. Ideal para cueros cabelludos y cabellos castigados por los tratamientos químicos y agentes externos.
    Uso: aplicar en el cabello mojado, masajear y enjuagar.
  • MASCARILLA AL CARBÓN - CABELLO CASTIGADO Y TRATADO.
    Enriquecida con Carbón Vegetal Activado y 9 Extractos Vegetales, desenreda, acondiciona y nutre el cabello dejándolo increíblemente suave, sano y vital. Ideal para regenerar la fibra capilar contrastando los agentes metropolitanos nocivos para el cabello.
    Uso: después del champú, aplicar sobre el cabello secado con toalla una ligera cantidad de producto, masajear y peinar para una distribución homogénea. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar.
  • ESPUMA TONALIZADORA Y ACONDICIONADORA - CABELLO FINO - SIN ACLARADO.
    Ideal para atenuar y enfriar los reflejos amarillos sobre cabellos rubios. Sobre cabellos decolorados, aclarados y grises permite obtener un efecto ceniza. Sobre cabello oscuro, ilumina y acondiciona. Gracias al especial pigmento Carbon Black brinda al cabello una acción tonalizante, que deja el cabello suave, brillante y sedoso sin apelmazar. Ideal para cabellos finos.
    Uso: después de lavar el cabello con el champú y de haber retirado el exceso de agua con la toalla, distribuir uniformemente 1-2 nueces de producto, no enjuagar y peinar come se desee. El efecto tonalizante se elimina con el siguiente lavado.

No lo dudes, participa en nuestro concurso y llévate un pack con productos Karbon 9 que regeneran los cabellos castigados por factores agresivos externos y debilitados por tratamientos químicos tradicionales.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "INTEGRACIÓN Y DISTRIBUCIÓN COSMÉTICA, S.L." con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y angela@indicos.es. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://lightirridiance.es/politica-de-privacidad/


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Peluquería:

Los ganadores del concurso Teknia - Lakmé son:

1. María Carmen Rincón. Salón Bilbo-Style. Bilbao (Vizcaya).
2. Alexandra Correa. Dany Styl Peluquería. Valencia.
3. Vanesa Bernardo. Salón Spabilate Unisex. Cuerva (Toledo).
4. Mariló Gallardo. Salón Gallardo. Almería.
5. Araceli Sánchez. Peluquería Arana. Gijón (Asturias).
6. María Herbón. María Herbón Estilistas. Viveiro (Lugo).

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto