Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Newsletter / Boletín semanal actualidad



Regístrate en BeautyMarket y elige tus preferencias.
»Clic aquí.«


Algunos de nuestros últimos Newsletters

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Máquina de retoque Wahl Beret

Máquina de retoque Wahl Beret
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto

Anuncios de empresa

ad
Color Zoom de Fanola es una nueva gama de cremas colorantes profesionales que actúan en tan solo 10 minutos, acorde con la filosofía dinámica e inteligente de la marca. Disponible en 23 tonos. Sin amoniaco, PPD & sin resorcinol.
ad
Somos una empresa dedicada a la comercialización de una gran variedad de productos y accesorios para profesionales de la peluquería. Trabajamos con marcas lideres y exclusivas. Buscamos distribuidores para zonas libres en España.
ad
Hemos inventado para ti la Musculación Estética. Wonder es el único equipo que combina emisiones electromagnéticas y neuromusculares. Trabaja a la misma vez en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Exclusiva tecnología
ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética