Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Estética > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y Phyt's te regalan 6 packs de la gama Phyt'Solaire, los solares biocertificados por excelencia

Productos que garantizan una protección inmediata, segura, respetuosa con el medio ambiente y 100% de origen natural
concurso beautymarket

Beauty Market y Phyt’s quieren hacerte un regalo muy especial.
Participa en nuestro concurso y llévate uno de los 6 packs con seis productos Phyt’Solaire, la línea que protege la piel antes, durante y después de la exposición solar bajo texturas ligeras y aromas cautivadores.

La sinergia de ingredientes activos naturales nutritivos y antioxidantes, junto a los protectores minerales de origen natural, han dado lugar a una completa gama de productos que protegen todos los fototipos de piel.

Cada pack se compone de:

ESTIMULADOR DEL BRONCEADO.

  • Usada antes de la exposición solar, esta leche fluida activa la producción de melanina de forma natural. Rica en ingredientes activos nutritivos, entre los que destaca el extracto de guisante, mantiene la hidratación de la piel, luciendo un bronceado más bonito y duradero.

PROTECTOR SOLAR SPF50.

  • Protector solar con fórmula biocertificada, de origen 100% natural, vegana y respetuosa con los océanos. Sus pantallas minerales (reflejan la luz y permanecen en la superficie de la piel filtrando los rayos UVA y UVB) ofrecen una protección SPF50. Asimismo, la vitamina E vegetal presente en su fórmula protege las células de la piel frente a los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Además de actuar como bloqueador solar, este producto hidrata en profundidad la piel, gracias a la manteca de karité y los aceites de jojoba y sésamo.

PROTECTOR SOLAR SPF50 NIÑOS.

  • Este protector solar es especial para utilizarse en el rostro y cuerpo de niños, los cuales tienen una piel más sensible. Biocertificado, 100% de origen natural, biodegradable y vegano, proporciona una alta protección SPF50. La piel de los niños queda protegida e hidratada, gracias a los aceites de sésamo y jojoba y a la manteca de karité que encontramos en su fórmula rica en activos.

VOILE PAILLETÉ.

  • Gel corporal que deja en la piel un velo iridiscente, potenciando el bronceado. Entre sus ingredientes de origen natural destacan la aloe vera, el nácar y la goma de acacia.

PROLONGADOR DEL BRONCEADO.

  • Leche fluida que ayuda a aumentar y prolongar el bronceado. Su textura cremosa se absorbe rápidamente dejando la piel suave, elástica y delicadamente perfumada. Tras su uso el bronceado se mantiene en la piel sin necesidad de exponerse directamente al sol.

AFTERSUN.

  • Esta crema hidrata en profundidad la piel que ha sido expuesta al sol. El extracto de caléndula, la manteca de karité y los aceites esenciales (jojoba, menta, verbena, avellana) aportan suavidad, frescor y elasticidad. Además, la vitamina E vegetal proporciona una acción antioxidante que protege las células contra los radicales libres, lo que se traduce en una acción antiedad.

No lo dudes, participa ahora en nuestro concurso y llévate un pack de productos profesionales con fórmulas cuyos ingredientes son de origen 100% natural y están desprovistos de cualquier agente sintético.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "Grupo Alviestetic" con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y info@phyts.es. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://phyts.es/politica-privacidad/


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Estética:

Los ganadores del concurso Paraíso Cosmetics son:

1. Inmaculada Toledo. Inma Toledo Estética Unisex. Getafe (Madrid).
2. Ana Contreras. Comercial Las Torres. Utrera (Sevilla).
3. Yasmina Ruiz. Medicina Estética Sagasta. Zaragoza.
4. Raquel Márquez. Estética y bienestar Raquel Márquez. Córdoba.
5. Carmen. Coccochic. Canet de Mar (Barcelona).
6. Mila Requena. Gayanna beauty. Aguadulce (Almería).

Los sólidos Phyt's
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023