Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Estética > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y Phyt’s regalan 6 packs de la gama Reviderm Anti-Pollution

PHYT’S ha extraído de la naturaleza lo mejor de sus ingredientes activos y los ha reunido en la gama Reviderm Anti-Pollution, especialmente dedicada a combatir los efectos negativos de la contaminación
concurso beautymarket

Beauty Market y PHYT'S quieren hacerte un regalo muy especial.
Participa en nuestro concurso y llévate uno de los 6 packs con productos de la gama Reviderm Anti-Pollution, especialmente formulada para combatir los efectos negativos de la contaminación, por lo que es ideal para aquellas pieles que se muestran apagadas, fatigadas y/o faltas de luminosidad.

Cada pack se compone de:

Gelée Nettoyante Anti-Pollution:
Este gel, con su fórmula única, proporciona a la piel una limpieza completa e instantánea. Elimina perfectamente el maquillaje (incluso waterproof) y las partículas contaminantes que apagan y asfixian la piel. Tras su uso, la piel respira y descansa, mostrándose fresca y luminosa.
Su textura en gel se transforma en aceite en el rostro, eliminando eficazmente las impurezas de la piel. Una vez en contacto con el agua, se convierte en una leche ligera que elimina cualquier rastro de maquillaje, grasa y/o partículas contaminantes.

Serum Anti-Pollution:
Este sérum, rico en aceites vegetales y antioxidantes, ayuda a la piel a recuperarse por la noche, en el momento en el que está más receptiva. Su extracto de tres arroces protege la piel de los radicales libres, despertando más nutrida y regenerada.

Crème Anti-Pollution:
Crema especialmente formulada para luchar contra las agresiones externas (contaminación, UV, tabaco...) que provocan un estrés oxidativo en la piel. Las potentes moléculas vegetales marinas presentes en su fórmula crean un velo protector antiadhesión en la dermis. Su uso continuado aporta hidratación y protección a la piel, mostrándose más luminosa y uniforme.

Concentré Anti-Pollution:
Enriquecido con activos oxigenantes y estimulantes, este concentrado es un aliado indispensable para las pieles que necesitan luminosidad. Su fórmula ayuda a proteger la piel de las agresiones urbanas y actúa como barrera invisible contra la contaminación atmosférica. La piel recupera su hidratación y luminosidad, difuminándose los signos de cansancio.

Masque Flash Anti-Pollution:
Esta mascarilla de textura fundente actúa como tratamiento de belleza instantáneo. Por un lado, libera a la piel de las impurezas y las partículas contaminantes acumuladas y, por otro, proporciona gran vitalidad, gracias a sus aceites nutritivos y antioxidantes.

No lo dudes, participa en nuestro concurso y llévate un pack de productos específicos para aquellas y aquellos que llevan una vida ajetreada y cuya piel está expuesta a la contaminación.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "Grupo Alviestetic" con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y info@phyts.es. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://phyts.es/politica-privacidad/


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Estética:

Los ganadores del concurso Académie son:

1. Inés Alejandra Logarzo. D D perruqueria i estètica. Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
2. Tamara López. Forma y línea. Murcia.
3. Beatriz Aguado. Belostetic. Alcorcón (Madrid).
4. Sylvia Mengual. Estética Sylvia Mengual. Ondara (Alicante).
5. Vanessa. Gold Esthetics Vanessa. Villareal (Castellón).
6. Amelia Aguilar. Amelia Toha Belleza. Madrid.

ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti
ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti