Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Estética > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y Janssen Cosmetics regalan 6 packs de Tratamiento Detox para una limpieza de la piel en profundidad

La cosmética efecto detox es una aliado imprescindible en la recuperación y preservación de la piel y la juventud
concurso beautymarket

Beauty Market y Janssen Cosmetics quieren hacerte un regalo muy especial.
Participa en nuestro concurso y llévate uno de los 6 packs del Tratamiento Detox, indicado para todo tipo de pieles, con el que podrás corregir las alteraciones de la piel producidas por toxinas e impurezas.

Detox es un nuevo tratamiento con tres productos, en edición limitada, que facilitan una limpieza en profundidad en cabina para un resultado verdaderamente impresionante. Una piel uniformemente lisa y saludable con una tez fresca y rosada.

Cada pack del Tratamiento Detox contiene:

AHA DETOX CLEANSER.
Limpiadora de la piel con ácidos de frutas y ácido salicílico. Protección de la piel. Efectivo contra las impurezas. Proporciona una piel clara y pura.

DETOX ENZYME PEELING.
Peeling enzimático con bambú, activado con carbón y vitamina C. Intensifica la limpieza de la piel y facilita el efecto de limpieza profundo. Estimula la renovación celular y activa los mecanismos internos de regeneración.

BLACK DETOX BUBBLE MASK.
Mascarilla orgánica activada con carbón japonés y ácidos. La oxigenación de la piel se intensifica y se activa el metabolismo. Deja una piel limpia en profundidad y un cutis rosado y fresco.

No lo dudes, participa en nuestro concurso y llévate un pack del Tratamiento Detox de Janssen Cosmetics, con el que conseguirás una piel espectacular después del verano.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "Rearden - Janssen Cosmetics" con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y info@janssen-cosmetics.com. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://norte.janssencosmetics.es/politica-de-privacidad/


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Estética:

Los ganadores del concurso mesoestetic bodyshock son:

1. Verónica Ferrero. Centro de Belleza Salvias. Pamplona (Navarra).
2. Encarna Castellano. Minerva Centro de Belleza. Palamós (Girona).
3. Helia Sofía Viana. Centro de Estética Helia Sofía. Barcelona.
4. Mª Reyes Ibáñez. Aromacqua. Osuna (Sevilla).
5. Silvia Mas. Centro de Estética Soluciones. Alicante.
6. Mar García Sanagustín. Mar García Estética Avanzada. Tres Cantos (Madrid).

KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D
KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D