Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Estética > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial

Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
concurso beautymarket

Beauty Market y Paraíso Cosmetics quieren hacerte un regalo muy especial.
Participa en nuestro concurso y llévate uno de los 6 packs con tres productos para tratamiento en cabina compuesto de peeling, mascarilla, sérum y crema con SPF30 y Sérum Intensivo y Crema Facial Antimanchas para mantenimiento en casa.

Cada pack se compone de:

TRATAMIENTO PROFESIONAL PIGMENT RADIANCE 4 PASOS ( 5 Tratamientos unidosis).

  • Peeling antimanchas: devuelve a la piel la luminosidad y unifica el tono gracias a la combinación de alfa hidroxiácidos (12%) como el ácido glicólico, fítico, málico, tartárico, láctico y lactato amónico.
  • Mascarilla facial: acción nutritiva, calmante, antioxidante y reparadora gracias a sus componentes principales como el aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula, urea, aloe vera, alantoína, bisabolol y extracto de levadura.
  • Sérum antimanchas: serúm concentrado antimanchas clarificante y unificador del tono, formulado con betaína, niacinamida y azeloglicina. Destaca su acción despigmentante y antirradicales libres, previniendo el fotoenvejecimiento.
  • Crema antimanchas: con factor de protección solar (SPF) 30 que completa el tratamiento. Entre sus activos encontramos retinil plamitato (retinoide), niacinamida y vitamina C.

TRATAMIENTO INTENSIVO EN CASA.

  • Sérum antimanchas despigmentante que ilumina y unifica el tono de la piel. Entre sus principios activos destaca la niacinamida, vitamina B3, esencial para una piel saludable.
  • Crema antimanchas con alto factor de protección, SPF30 y acción despigmentante gracias a sus principales activos, el retinoide y la vitamina C.

No lo dudes, participa ahora en nuestro concurso y llévate un pack de productos profesionales con los que prevenir las antiestéticas manchas faciales.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "Paraíso Cosmetics" con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y iberocel@iberocel.com. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://paraisocosmetics.com/es/politica-de-privacidad/


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Estética:

Los ganadores del concurso Dermalogica son:

1. Adriana Rolin. Adriana Rolin Estética Avanzada. Torrent (Valencia).
2. Aurora Castillejos. Corpolia. Badalona (Barcelona).
3. Israel Mayordomo. Corpore salud y belleza. Cáceres.
4. Gloria Sierra. Morgana estética. Fuenlabrada (Madrid).
5. Resu Garzón. Resu Karé estética. Bilbao (Vizcaya).
6. Loli Garay. Salón Armonía. Écija (Sevilla).

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa