Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Estética > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y Lendan regalan 6 packs de productos Essential Reload, con activos prebióticos que alimentan el bienestar de la piel

Avanzado tratamiento que recompone la microbiota responsable de la protección natural de la piel, a la vez que proporciona una recarga nutricional esencial para su equilibrio
concurso beautymarket

Beauty Market y Lendan quieren hacerte un regalo muy especial.
Participa en nuestro concurso y llévate uno de los 6 packs de productos Essential Reload, un novedoso tratamiento diseñado con activos prebióticos que actúan como superalimentos, favoreciendo el crecimiento de microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en la piel, reduciendo así la posibilidad de proliferación de bacterias no beneficiosas u oportunistas.

Cada pack se compone de:

CREMA DIARIA PREBIÓTICA.
Exquisita emulsión fundente no grasa que refuerza el sistema de defensa natural de la piel, aportando un bienestar y confort duradero. Su fórmula logra combatir desórdenes como el inflammaging, la irritación y las rojeces. Su combinación de activos mantiene la hidratación hasta 24 horas, aportando una sensación de bienestar inmediato y duradero. Regenera y protege todo tipo de pieles, en especial las más sensibles o sensibilizadas. Tras su aplicación la piel se muestra más calmada, más tolerante y preparada para afrontar el día a día.
Contiene un innovador Sistema de protección frente a la luz azul (BLPS) y protección de amplio espectro (IR, UVB y UVA). Con factor de protección SPF15.

BOOSTER PREBIÓTICO.
Innovador concentrado de activos que actúa como superalimento para la piel, aportando nutrición, reparación y efecto calmante. Refuerza el NMF o factor de hidratación natural de la piel y fortalece su sistema de defensa natural, asegurando su correcto equilibrio gracias a su alto contenido de activos prebióticos. Constituye una cura reequilibrante que refuerza el sistema de autodefensa de la piel. La acción sinérgica de sus activos facilita la recuperación de la piel de procesos medico-estéticos como el láser. Calma los picores y rojeces, la irritación, la descamación, etc.
Este suero de textura fluida, fresca y tacto sedoso, aporta un alivio instantáneo a las pieles más sensibles o sensibilizadas, aumentando los niveles de tolerancia cutánea.
Apta para todo tipo de pieles y edad.

LECHE CORPORAL PREBIÓTICA.
Crema corporal de acción hidratante y reparadora con efecto calmante y sensación no grasa. Formulada sobre una base de Aloe Vera, contiene una combinación de prebióticos y activos hidratantes 24 horas para devolver el bienestar y equilibrio natural a la piel.
Ha sido desarrollada con el propósito de combatir el malestar, la sequedad y deshidratación en pieles que se caracterizan por tener una barrera cutánea debilitada, sobre todo en épocas en las que la piel se puede ver más afectada por las condiciones externas, estrés,... Restaura y regenera la piel proporcionando nutrición y firmeza. Su textura ligera se absorbe rápidamente dejando una sensación suave y flexible sobre la piel.
Apta para todo tipo de pieles.

No lo dudes, participa en nuestro concurso y llévate un pack de productos que conforman un ritual de bienestar y equilibrio para la piel.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "Lendan" con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y protecciondatos@grupovmv.com. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://lendan.com/politica-privacidad-vmv-cosmetic-group/


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Estética:

Los ganadores del concurso Arkana son:

1. Maite Urbizu. Centro de Estética Maite Urbizu. Zizur Mayor (Navarra).
2. Eva Grífols. Eva Grífols Centre d’estètica. Calafell (Tarragona).
3. Maribel Mañas. Spa Sol y Agua Granada. Granada.
4. Ana Rojas. Arbelecos. Villanueva de la Serena (Badajoz).
5. Eva Arias. Centro de Estética Natureva. Mislata (Valencia).
6. María Aranzazu. Depilunion Láser. La Unión (Murcia).

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado