Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BM Estética > Inscripción

CONCURSO

Beauty Market y Ardell regalan 6 packs del innovador producto Aqua Lashes

Aprovecha esta oportunidad de probar el nuevo y revolucionario sistema de pestañas que se activan con agua
concurso beautymarket

Beauty Market y Ardell quieren hacerte un regalo muy especial. Participa en nuestro concurso y llévate uno de los 6 packs con los diferentes tipos de pestañas postizas de la gama Ardell Aqua Lashes, el primer sistema que no necesita más que agua para su aplicación.

Para colocar estas pestañas postizas, es tan fácil como seguir tres pasos que agilizan la aplicación del maquillaje y reducen tiempos:

  • 1. Recortar la pestaña a la medida de las naturales o de la zona que se quiera acentuar.
  • 2. Sumergir la banda en agua tibia durante 10-15 segundos.
  • 3. Aplicar en la línea de pestañas.
  • Y para retirar las pestañas: tan solo se debe empapar un algodón con agua, humedecer la banda y retirar la pestaña postiza suavemente.

A diferencia de las pestañas tradicionales, no es necesario el pegamento. En la banda de las Aqua Lashes ya está todo lo necesario, listo para su uso inmediato y de forma sencilla, ¡para conseguir una mirada de impacto! con solo humedecer y colocar.

No lo dudes, participa ahora en nuestro concurso, y llévate un pack de la línea Aqua Lashes con el que podrás descubrir la comodidad y la funcionalidad de este producto innovador, avalado por Ardell, firma líder en pestañas postizas.

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" y "KAPALUA TRADING, S.A." con la finalidad de su participación en el concurso y con la finalidad de promocionar nuestros productos y servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@beautymarket.es y proteccion.datos@kapalua.es. Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php y https://www.kapalua.es/politica-de-privacidad.html


Resultado de nuestro último concurso BeautyMarket Estética:

Los ganadores del concurso Phyt's son:

1. Adriana Ivaldi. Adriana Belleza. Arona (Sta Cruz de Tenerife).
2. Almudena López. Almudena López Estética. Valencia.
3. Ana Alves. Ametista. Aldoar (Porto).
4. Ángela López. Salón Loana. Benidorm (Alicante).
5. Rocio Marturet. Topacio. Sangüesa (Navarra).
6. Sandra Padua. Sandra Padua Estetica. Sao Roque Oliveira de Azemeis. (Aveiro).

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales