Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

Alimenta tu belleza

Publicado por: bellaysana.pro ®

06/10/2014

¿Qué comemos hoy? Algo delicioso, nutritivo y que además, embellezca. No te sorprendas, un reciente estudio demuestra que existen al menos siete alimentos que aportan por igual salud y belleza.

Aunque cada vez es más corriente el cuidar de nuestra salud y estan más de moda los estilos de vida saludables, existen aún muchas personas que sólo cuidan su dieta y realizan ejercicio físico con fines estéticos.

Salud y belleza no son incompatibles desde luego, sino complementarios, un cuerpo sano se nota por fuera porque es bello. Una de las mejores formas de cuidar nuestra salud es una alimentación correcta, equilibrada y nutritiva.

Un reciente estudio de la Universidad de Harvard ha demostrado que existen al menos siete alimentos que no solo previenen enfermedades y cuidan la salud, sino que rejuvenecen y embellecen. Dichos alimentos han sido bautizados como los “siete magníficos”:

Salmón: Es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3, los cuales son indispensables para que el corazón funcione correctamente y nos permita irradiar una vitalidad constante. Además, es fuente de vitamina B12 y vitamina D.

Verduras de hojas verdes: Desde la espinaca hasta la lechuga, son ideales para nutrir nuestro cuerpo y llenarlo de belleza por la fibra que poseen, antioxidantes y su variedad de vitaminas y minerales, ya que son una fuente enorme de calcio, magnesio, hierro, potasio, y vitaminas C y K.

Frutas y hortalizas de color naranja: Son aquellos vegetales ricos en carotenos, como son la zanahoria, el zapallo o la naranja. El betacarotero es un precursor de la vitamina A, esencial para la vista y una piel en excelente condiciones. Además, tiene un fuerte efecto antioxidante, lo cual favorece el correcto funcionamiento del organismo y reduce el efecto del paso del tiempo.

Granos enteros: Su aporte de fibra, vitamina E, zinc, magnesio y vitamina B6, no sólo previenen el desarrollo de enfermedades, sino que contribuyen también con su tratamiento. Asimismo, son ideales para mantener una excelente figura sin dejar de nutrir nuestro organismo.

Nueces: Ricas en vitamina E y ácidos grasos omega 3. Aportan además proteínas de orgen vegetal, fibra y muchos antioxidantes que cuidan nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Bayas: Frambuesas, arándanos, grosellas... son las frutas que más antioxidantes poseen, por lo tanto, no sólo previenen enfermedades sino que mejoran la memoria, rejuvenecen y mantienen una piel tersa y suave sin que el paso del tiempo la afecte significativamente.

Yogur: Es rico en proteínas, calcio y vitamina D, nutrientes necesarios para una sistema osteo- muscular sano. Además, refuerza las defensas del organismo y la flora intestinal.

Por supuesto, estos alimentos no son milagrosos, por lo que siempre debemos incluirlos dentro de una dieta equilibrada, y complementarlos con ejercicio físico.

Somos lo que comemos, suelen decir, qué mejor opción entonces que incluir estos siete magníficos en nuestra dieta.

Esta entrada fue publicada el 06-10-14 a las 20:56.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final