Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

Internet sí, obsesión no

Publicado por: jbalaguer.pro ®

21/12/2013

Decía Bill Gates “las redes sociales lo han cambiado todo pero no pueden resolver todos los problemas del mundo, ni va a mejorar la vida de los pobres”... Él algo sabía de tecnología.

Internet puede ser una gran oportunidad para la humanidad, el problema es que requiere una gran competencia para orientarse. Habría que hacer una guía de lo bueno y de lo práctico. Cuando hay tanta información ¿quién la filtra? Tanta información lleva a no distinguir lo bueno de lo malo.

Estamos tan inmersos en las redes sociales que olvidamos algo tan importante como son las personas. ¿Hemos dejado de soñar? Una vuelta por el campo, quedar con alguien, unas flores, el olor a estiércol, nos transporta a la realidad. Nuestros ojos descubren la gran variedad de belleza a nuestro alrededor.

Estas experiencias hay que vivirlas en vivo y en directo, y después si te ha emocionado colgarlo en Internet. Porqué en la Red no hay nada original, todo lo colgó antes alguien que a la vez, lo vio, en Internet.

No estoy en contra de la tecnología, mi empresa esta informatizada Se trata de información al Momento para estar al día en minutos. Todo es cuestión de equilibrio, tecnología, pasión y corazón... ¿De qué me sirve tener la mejor tecnología si no peino bien?

Pocos son los que descuidan su vida en las redes sociales ante la influencia que tienen. De la misma manera que nos ayuda, incorrectamente tratada nos puede perjudicar.

Nuestra identidad es la huella que ven los demás. Lo que decimos que somos, en la Red puede ser nuestro enemigo. Lo importante es que quien hable no seamos solo nosotros, si no quienes nos siguen. Las tecnologías de información y comunicación, potencian nuestra presencia... y nuestro ¡EGO! Tal vez no sea la varita mágica que decía Bill Gates.

Al final los números son la consecuencia de un buen trabajo. No hay nada tan excitante como sorprender, en esto consiste nuestro trabajo y, hacerlo a menudo, nunca falla.

Juan Balaguer
Compartir suma

Esta entrada fue publicada el 21-12-13 a las 19:27.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WAD - Herramientas para profesionales
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales