Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

KK: Ética o Estética

Publicado por: jbalaguer.pro ®

21/11/2014

Pese a las modas de cada época y los gustos personales, la ciencia ha definido algunos patrones de belleza.

Mientras nos empeñamos en hacer bonitas fotos de extravagantes peinados, brillantes colores, maravillosas texturas, y personales cortes... un fenómeno invade Internet haciendo petar Facebook y poniendo en alerta a todas las redes sociales.

A muchos os costará creerlo pero el tema más comentado a escala mundial no es la consulta del 9-N, ni tampoco "Podemos"; el tema de la semana ha sido la foto de Kim Kardashian y su descomunal trasero.

La diva siempre nos lo enseña con ropa, esta vez la imagen es de su espalda y su talle de avispa, con su majestad... aceitado y reluciente. Mucho se ha hablado ya de esta parte de la anatomía, propia de "Fernando Botero, el genial pintor" como para que lo veamos como en su momento vimos la cabeza rapada de Ronaldo, y todos los niños lo asociaron a una moda, minimizando su estado.

Siempre nos puede la ilusión por un proyecto, todos queremos un lugar en el mundo, no deja de ser una forma natural de KK de presentarse y doy fe que lo ha conseguido.

Soy un fan de todo lo bonito si además vende, y no hace daño bienvenido sea el tema... un peinado o un corte de pelo nos sería más favorable a los peluqueros con la que está cayendo.

Ni su peinado, ni su maquillaje, ni el color de sus ojos, es lo que hace ir de culo a las redes sociales...

¡¡¡Es un simple culo!!!... y muy presentable.

Juan Balaguer.
Compartir suma

Esta entrada fue publicada el 21-11-14 a las 18:58.
Ha sido leída 3 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
WAD - Herramientas para profesionales
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética