Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

¿Es una experiencia el silencio?

Publicado por: jbalaguer.pro ®

20/07/2014

El ruido es el más impertinente de todas las formas de interrupción... De todas las formas de molestar, el ruido es el más desagradable...

Si algo nos molesta a la vista no lo miramos, si huele mal lo neutralizamos con perfume, si algo nos sabe mal lo escupimos, pero los que insisten en hablar gritando no conciben el malestar que pueden provocar.

Junto con la música adecuada, el silencio puede formar parte de las experiencias que podemos ofrecer a las clientas en la Pelu... Si en las bibliotecas entendemos que la primera regla es el silencio, como nos soltamos y de qué manera en restaurantes, el autobús... y también en la peluquería...

En Japón está prohibido el móvil en el tren, sobre todo en trayectos nocturnos o muy tempranos... Renfe está probando Wi-Fi, y en la encuesta que hizo una agencia de Marketing, la sorpresa fue que con diferencia, los encuestados pedían mayoritariamente comunicados silenciosos... Lo malo de todo esto es que con el afán de recaudar, los sabios que nos gobiernan nos van a cobrar el silencio...

Por ello el silencio vende. Deberíamos preguntarnos cómo es posible que se haya convertido en un artículo de lujo...

De los móviles ni hablemos, es una batalla perdida. Satisfacer a los clientes es esencial, más cuando parece que vuelven a consumir peluquería.

¿Por qué si en el colegio enseñan a respetar el silencio en lugares como una iglesia, un hospital... no lo aplicamos en nuestra vida cotidiana?

Un país que grita no comunica mejor... Y los silencios hablan solos...

Juan Balaguer
Compartir Suma

Esta entrada fue publicada el 20-07-14 a las 18:05.
Ha sido leída 4 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido