Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Oímos pero no escuchamos

Publicado por: jbalaguer.pro ®

03/06/2016

A medida que acumulo años me siento más en paz conmigo, y hasta me quiero un poco más. Recibo invitaciones y consultas casi a diario, poniendo en peligro lo que para mí es fundamental: mi trabajo diario con mis clientas y equipos. Sigo un método que da buenos resultados: no aconsejo, informo y comparto vivencias y experiencias reales y sólo hablo de lo que sé, que es mi trabajo, y que a mí me da buenos resultados pero también es mejorable.

Siento mucho amor por mi equipo e intento que trabajen felices, y si el equipo es feliz, la rentabilidad está asegurada. Si mis colaboradores no tienen entusiasmo, la culpa es mía y después de los profesores.

Cuando los futuros peluqueros se encuentran con un profesor que les habla con pasión, que les explica la historia de nuestra profesión y les llega al corazón, ellos reaccionan con la misma pasión, y como dice Raffel Pages, un maestro en muchas artes, peinamos almas, sentimientos y personas.

Hoy hay mucha más información y mucho menos conocimiento y en estos tiempos logra seguir en esta maravillosa profesión quien demuestra creatividad y perseverancia. Se han perdido valores y se quiere ir muy deprisa en ganar dinero. Claro que hay que ganar dinero ¡faltaría más! pero el equipo también necesita su compensación.

Hay algo que me hubiera gustado hacer. Explicar mejor a que me dedico. Pero esto no es suficiente. Se precisa mucha disciplina para conseguir que las cosas pasen a menudo y no por casualidad. La gente cuando piensa en los peluqueros, lo hace con frivolidad.

Todo esto y mucho más me lo explicaba con mucha gracia y mejor buen humor un amigo, al que le debo parte de mi ilusión y buen hacer. ¡Gracias!

Juan Balaguer
Contra-Pelo

Esta entrada fue publicada el 03-06-16 a las 17:58.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final