Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

BLOG

Nutricosmos

Alimentación y belleza
Alimentación y belleza

Alimentos... de temporada

 13-05-16 bellaysana.pro ®

Son más saludables, más ecológicos y más baratos. Además saben mucho mejor y huelen a gloria, algo que ya casi hemos olvidado. Hasta hace no mucho los menús de nuestras casas se componían de alimentos de temporada, cada un...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 13-05-16 a las 18:39.
2 lecturas esta semana.

Azúcar: la salud más dulce

 29-04-16 bellaysana.pro ®

No todos podemos tomar azúcar. Pero qué triste una vida sin dulce... Afortunadamente, la naturaleza pone a nuestro alcance un producto inofensivo y saludable que la reemplaza eficazmente: LA MIEL. Descubre todas sus propiedad...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-04-16 a las 17:04.
1 lecturas esta semana.

Renovarse por dentro

 15-04-16 bellaysana.pro ®

La Depuralina es un producto natural que ayuda a depurar el organismo y dejarlo limpio de los deshechos del organismo. Y es que tan limpios debemos mantenernos por dentro como por fuera. Según sus defensores la Depuralina ayud...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 15-04-16 a las 18:08.
4 lecturas esta semana.

Alimentos para la memoria

 01-04-16 bellaysana.pro ®

Estudios recientes relacionan directamente los alimentos que consumimos con nuestra memoria y han elaborado una lista de los más adecuados para mantenerla en buen estado. En general a partir de los 40, las personas comienz...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 01-04-16 a las 20:08.
2 lecturas esta semana.

Guaraná, elixir de vida

 18-03-16 bellaysana.pro ®

¿Sabías que las semillas de Guaraná están consideradas como uno de los más preciosos medicamentos ofrecidos por la naturaleza? ¿Y que espabila mucho más que un café? Una fuente de vida, alegría y juventud oculta en una pequeña s...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-03-16 a las 18:30.
3 lecturas esta semana.

Los litchis, fruta exótica

 04-03-16 bellaysana.pro ®

Estamos en época de determinados alimentos, como las fresas y los litchis, una deliciosa fruta originaria de China que queremos mostrarte este mes. El árbol de los litchis es originario de China donde se cultiva desde hac...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-03-16 a las 19:05.
2 lecturas esta semana.

Los frutos secos: ¡de todo corazón!

 20-02-16 bellaysana.pro ®

Desde la inclusión de los frutos secos en la base de la pirámide nutricional de la Dieta Mediterránea cuando la comunidad científica ha reconocido los efectos beneficiosos de los frutos secos sobre la salud. Y es que se est...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-02-16 a las 12:55.
1 lecturas esta semana.

La reina de las rosas

 05-02-16 bellaysana.pro ®

Ha llegado febrero y empiezan a florecer los almendros. Todo un estallido de color en campos, parques y jardines, ¡en pleno invierno! Después, mucho después, saborearemos sus frutos. Las deliciosas almendras. El cultivo ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-02-16 a las 17:24.
1 lecturas esta semana.

Frutas rojas, delicias silvestres

 22-01-16 bellaysana.pro ®

Moras, arándanos, grosellas, frambuesas… Cálidas, rojas y apetecibles ¿Te has preguntado, alguna vez, a que deben su color? Son los carotenoides, ellos son los responsables de su color y no sólo de eso. Las frutas rojas o d...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 22-01-16 a las 17:26.
2 lecturas esta semana.

La calabaza, fuente de salud

 10-01-16 bellaysana.pro ®

¿Alguna vez has pensado en la deliciosa fuente de salud que es la calabaza? Diversos estudios así lo demuestran, rica en vitaminas, fibra, ayuda a regular el organismo... y además, un alimento que deleita nuestro paladar en multitud ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 10-01-16 a las 14:48.
2 lecturas esta semana.


BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética