Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Nutricosmos

Alimentación y belleza
Alimentación y belleza

Aceite de Argán

 24-02-15 bellaysana.pro ®

El aceite de argán es el secreto de la belleza bereber, oro líquido en estado puro cuyos beneficios fueron un secreto guardado por las mujeres del desierto de Marruecos durante siglos. Se trata del aceite más caro del mu...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 24-02-15 a las 18:38.
1 lecturas esta semana.

Pasión natural

 12-02-15 bellaysana.pro ®

Ya estamos en febrero, y con él, San Valentín. La naturaleza es fuente de salud, belleza y bienestar y este mes te acercamos al mundo de los afrodisíacos naturales. Déjate enamorar por la naturaleza. No existe ninguna c...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-02-15 a las 17:58.
1 lecturas esta semana.

Chocoterapia: placer de dioses

 29-01-15 bellaysana.pro ®

Alimento de los dioses así denominaron los mayas al cacao hace, casi, 2000 años. El chocolate ha dejado de ser un alimento prohibido, ¡sí, has oído bien! Según los expertos están demostrados los efectos beneficiosos que ejerce so...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-01-15 a las 17:42.
1 lecturas esta semana.

Dátiles para sonreír

 16-01-15 bellaysana.pro ®

Desde la antigüedad los árabes solían comer dátiles en grandes cantidades, seguros de que con ello, recuperaban el buen humor y la salud. Hoy día, el descubrimiento de que esos frutos contienen un alto contenido de triptófano les ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 16-01-15 a las 20:31.
5 lecturas esta semana.

Vitamínate

 26-12-14 bellaysana.pro ®

¿Uñas quebradizas?, ¿cabello más seco y sin brillo? Probablemente tu cuerpo esté echando de menos a la vitamina A... Descubre todas sus propiedades y recuerda "prevenir es mejor que curar". La vitamina A ayuda a la forma...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 26-12-14 a las 20:52.
1 lecturas esta semana.

Al calor de las castañeras

 12-12-14 bellaysana.pro ®

Diciembre no sería lo mismo sin ellas, sabor y aroma se funden con la tradición y los recuerdos, y es que no hay Navidad sin castañas calentitas... De los frutos secos, las castañas son las que tienen menos grasas y men...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-12-14 a las 18:39.
1 lecturas esta semana.

Vegetarianismo

 28-11-14 bellaysana.pro ®

¿Somos lo que comemos? El vegetarianismo es sin ninguna duda una opción muy saludable pero también es verdad que hay que asegurarse de seguir una dieta equilibrada. Lograrlo no es tan complicado como parece. Según un ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 28-11-14 a las 08:44.
3 lecturas esta semana.

Stevia: naturalmente dulce

 12-11-14 bellaysana.pro ®

La Stevia es una planta originaria de Paraguay que tiene un poder edulcorante casi 400 veces más que el azúcar. Las nuevas modas de alimentación sana, natural y baja en calorías la han convertido hoy en la mejor opción a la hora de...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-11-14 a las 18:10.
2 lecturas esta semana.

Oro rojo

 02-11-14 bellaysana.pro ®

Es temporada de azafrán: a finales de octubre y principios de noviembre es cuando se recolecta la rosa del azafrán, una de las especies más caras del mundo y de las más apreciadas, debido a su delicado sabor, su color y su aroma. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 02-11-14 a las 07:48.
4 lecturas esta semana.

Rooibos

 02-11-14 bellaysana.pro ®

No sólo se trata de una de las infusiones con más propiedades terapéuticas que existen, sino que además, su delicioso sabor, su aroma y su color inconfundibles dejan una huella difícil de olvidar. Originario de Sudáfric...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 02-11-14 a las 07:45.
1 lecturas esta semana.


BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final