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Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral


Se han obtenido 244 artículos en TOTAL. Mostrando del 61 al 120

Una fecha clave en el centro de estética: Día de la Madre

Los baby boom, consumidores de belleza con alto poder adquisitivo

Larga vida al agua como aliada para la belleza y la salud

El consumo de cosméticos sigue en alza

La personalización, eje central en la gestión de tu negocio

Una llamada a la movilización: poner cara a las mujeres científicas

La industria cosmética, concienciada con el medio ambiente

Belleza para enamorar y fidelizar

El turismo wellness o de bienestar, un sector imparable

La influencia de las redes sociales en la belleza

La fina frontera entre belleza y medicina estética

El comercio vuelve a subir y augura buenas perspectivas

Singles Day, una oportunidad para hacer ventas y expandir negocio

CCIN, nace la primera red mundial de clústeres del sector belleza

El Tribunal Europeo avala la prohibición de productos cosméticos testados en animales fuera de la UE

Greenpeace reclama acciones contra el uso de microesferas en los cosméticos

Los social media y la personalización impulsan las ventas del sector en Estados Unidos

Arranca un nuevo curso: las ferias y eventos claves en belleza

El gasto de los españoles en cosmética es superior a la media europea

Las nuevas tecnologías al servicio de la belleza

El maquillaje y el lujo, motores destacados en el crecimiento de la cosmética

El mundo se une por el bienestar: Global Wellness Day

Cosmética sin género, ¿una tendencia en la cosmética?

Avance y ciencia: desarrollo de una segunda piel para reducir arrugas

Todo a punto para iniciar la temporada de bodas

Día de la Madre, una oportunidad para centros de belleza y empresas de cosmética

La cosmética, el sector más innovador para los consumidores españoles

Corea del Sur, potencia mundial en cosmética

Relax o belleza, los regalos que triunfan para el día del padre

La exportación, eje clave para triunfar en el sector

Los millennials, la generación que marca las pautas de consumo

Bienestar y belleza para San Valentín

Los propósitos de un año que empieza

2016, el año de la motivación y la competitividad

Francia estrecha el cerco a las ventas ilegales de copias de perfumes

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña

China, una gran oportunidad para el sector cosmético

La cosmética independiente gana posiciones entre los adolescentes estadounidenses

Cuenta atrás para Salón Look Madrid, plato fuerte del sector belleza

La cosmética ecológica sigue sin certificación unitaria

Los kilos de más, entre las principales preocupaciones de los españoles

La venta on-line de cosméticos crece a pasos agigantados

El cosmético, un sector más que provechoso

Imprimir piel humana en 3D, un gran paso adelante

El voluntariado corporativo gana adeptos

A favor del maquillaje y los cosméticos eco responsables

Próximo 13 de junio, Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

Un total de 30 países ultiman actividades para el Día Mundial del wellness

España podría llegar al 30% de población obesa en el año 2030

España se hace un hueco en el top ten del turismo wellness

Reglamento orgánico: más vale tarde que nunca

Los españoles, entre los que más se cuidan de Europa

España, líder en falsificaciones de cosméticos

Aumenta nuestra esperanza de vida en más de 40 años

Economía y maquillaje van de la mano

San Valentín, un día bello por fuera y por dentro

Corporación Dermoestética echa el cierre. ¿Y ahora, qué?

Realmente, ¿sabemos escuchar?

El modelo de franquicia: ¿una oportunidad para el sector estético?

¿Cosmética y perfumería se despiden de la crisis?

 

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