Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Editorial Estética

2020, un año para el cambio



28/12/2019

"Es una locura odiar a todas las
rosas porque una te pinchó.
Renunciar a todos tus sueños porque
uno de ellos no se realizó".
El principito, la famosa obra del escritor
francés Antoine de Saint-Exupéry
(1900-1944).

jesus muñoz A escasas 24 horas de despedir 2019 y recibir con todos los honores a 2020, el nuevo año, ¿nos espera también una nueva era en cuestión de belleza...? ¿Cómo va a ser 2020?

Entramos en el Año de la Rata de Metal, dice el calendario chino. Y tal y como todos los indicadores apuntan, va a estar marcado por la radicalidad, en las elecciones y en las posiciones. 365 días para la toma de decisiones y el éxito en los que el compromiso debe ser y estar con la transformación. Se impone dejar de lado lo obsoleto y apostar por la investigación, el desarrollo y la innovación.

Año 2020

Éste va a ser el año de las ambiciones y estrategias, en el que olvidarse definitivamente del pasado y hacerlo sin complejos. En el que i+D+I van a estar más vigentes que nunca en los mercados y negocios y, por supuesto, en la belleza.

Desde aquí y con esta reflexión, "2020, un año para el cambio", el equipo de Beauty Market os desea ¡Feliz Año Nuevo! ¡FELIZ 2020!

Participa en nuestra encuesta:

¿Tienes nuevos proyectos para 2020?

vota en la encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
Mi nombre es Emma y soy Maquilladora profesional en Barcelona. Me encanta poner en práctica ideas y proyectos creativos de todo tipo. Seguridad y creatividad a la hora de plasmar tus ideas para obtener el mejor resultado.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial