La vuelta de los locos años 20
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Estetica Lostao en Beauty Contact
Tus decisiones son las que cuentan... Ana Puelles Lostao
Y mucho... En verdad son el todo para el éxito de tu centro de belleza. Ana Puelles Lostao lo sabe. Y te invita a participar de lo mejor de la gestión de la belleza bajo su punto de vista y experiencia en Beauty Contact
-
Esto tienes que probarlo, cosmética que se come
Así es Advanced Nutrition Programme, la nueva firma de nutricosmética que llega a España con programas ad hoc para las diferentes preocupaciones de la piel
-
byBeautyPro: lanzadera de centros de estética avanzada y medicina estética
Descúbrela en Beauty Contact Madrid, congreso estrictamente profesional de estética y medicina estética
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"En las grandes crisis, el corazón
se rompe o se curte".
Honoré de Balzac, famoso novelista
francés (1799-1850).
Dicen lo expertos que tras la pandemia se impondrá la euforia en las sociedades y los mercados. Sin embargo, también se escuchan voces que avisan: la vuelta a la normalidad no será igual que en otros momentos de la Historia.
Todos, coincidentes en que 2024 será el momento de la explosión colectiva, sin embargo, nos hablan de dos velocidades. La de quienes, sí, querrán vivir y disfrutar al máximo, sin límites ni tabúes. Y, por el contrario, la de aquellos que serán aún más cautos y precavidos que antes.
La naturaleza misma de la crisis sanitaria derivada del coronavirus y una sociedad en pleno cambio y transformación tecnológica sustenta las bases de una salida diferente a esta crisis. No obstante, la belleza puede convertirse en líder, al proporcionar los mecanismos al consumidor que le reconcilien con su bienestar y obtengan de él su mejor imagen. Para todos, los más cautos y los menos precavidos y más felices.
Participa en nuestra encuesta:
¿Confías en ver resurgir tu facturación?
Recomendamos