PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BM Estética > Editoriales > Recuperación económica

Editorial Estética

La vuelta de los locos años 20



02/05/2021

"En las grandes crisis, el corazón
se rompe o se curte".
Honoré de Balzac, famoso novelista
francés (1799-1850).

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Dicen lo expertos que tras la pandemia se impondrá la euforia en las sociedades y los mercados. Sin embargo, también se escuchan voces que avisan: la vuelta a la normalidad no será igual que en otros momentos de la Historia.

Todos, coincidentes en que 2024 será el momento de la explosión colectiva, sin embargo, nos hablan de dos velocidades. La de quienes, sí, querrán vivir y disfrutar al máximo, sin límites ni tabúes. Y, por el contrario, la de aquellos que serán aún más cautos y precavidos que antes.

Recuperación económica

La naturaleza misma de la crisis sanitaria derivada del coronavirus y una sociedad en pleno cambio y transformación tecnológica sustenta las bases de una salida diferente a esta crisis. No obstante, la belleza puede convertirse en líder, al proporcionar los mecanismos al consumidor que le reconcilien con su bienestar y obtengan de él su mejor imagen. Para todos, los más cautos y los menos precavidos y más felices.

Participa en nuestra encuesta:

¿Confías en ver resurgir tu facturación?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final