Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BM Estética > Editoriales > Salón Look 2021

EDITORIAL ESTÉTICA

Expectantes y deseosos de estar en Salón Look 2021



17/10/2021

"La audacia en los negocios es
lo primero, lo segundo y lo tercero".
Thomas Fuller, historiador y miembro
de la Iglesia de Inglaterra (1608-1661).

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Porque la pandemia lo frenó todo, y ahora es justo el momento de apostar e implicarse con la reactivación de la belleza profesional, y así contribuir a recobrar la normalidad y generar identidad de sector.

Por todo esto y más, estaremos en Salón Look 2021, expectantes y deseosos de formar parte de esta nueva y citada identidad en la que la belleza profesional se ha visto transformada, atendiendo a nuevas pautas y exigencias de consumidores y clientes, no solo en su atención, productos, fórmulas e ingredientes, sino también en lo referido a la comunicación de las empresas para con ellos y viceversa. Esto es un hecho real. Por eso, Salón Look 2021 dará amplia cobertura esta vez y se ha fijado especialmente en el futuro, caso de su Congreso de Estética, donde se pondrán sobre la mesa y se analizarán los cambios a los que se enfrenta el sector. Y de otras actividades paralelas como el IV Business Meeting, encuentro empresarial, o el II Congreso Iberoamericano de Asesoría de Imagen Personal, entre otros. Y, en el plano de la actualización para esteticistas los ya clásicos Masajes del Mundo y las Master Class de Micropigmentación, ahora más que nunca necesariamente al cabo de la innovación y la actualidad.

Salón Look 2021

Apostando por el formato presencial y, paralelamente, ofreciendo la oportunidad de formar parte de su agenda de actividades on-line, Salón Look 2021 deberá ser el reflejo de la nueva normalidad y motor para la reactivación del sector. Lo cual, por supuesto, contaremos a nuestros lectores, una vez estemos y participemos de tan esperada y especial edición.

Recuerda, Salón Look 2021, organizado por IFEMA Madrid, tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2021. Allí nos vemos.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que Salón Look dinamizará el sector?

vota en esta encuesta
  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética