200 mil millones de ingresos para la belleza
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Día de la madre, una ocasión muy especial
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"El progreso y el desarrollo son
imposibles si uno sigue haciendo las
cosas tal como siempre las ha hecho".
Dyer, Wayne W, psicólogo y escritor
de libros de autoayuda estadounidense
(1940-2015).
En 2025 se estima que el mercado de la belleza y el cuidado personal alcance 181 mil millones de dólares en ingresos en el mundo. Este año, 2021, dejando atrás lo peor de la pandemia, la industria 'beauty' se recupera con un crecimiento estimado del 3%, gracias principalmente a dos premisas y nuevas circunstancias: el dinamismo del mercado en la zona Asia-Pacífico y la explosión del comercio on-line.
Junto a ello, comprobamos cómo ha nacido un nuevo usuario, ávido y preocupado por conocerlo todo sobre los activos de las fórmulas cosméticas, que, además, consume belleza fácilmente desde casa y que ha sido el principal agente del movimiento bautizado con el nombre de 'skinimalismo', o lo que es lo mismo, la defensa de lo natural, la economía circular y los mínimos ingredientes para múltiples beneficios en sus cosméticos de cabecera de cuidado de la piel o 'skincare'.
Y una conclusión: solo las marcas transparentes, con credenciales científicas y eficacia clínica conseguirán triunfar entre consumidores. Porque ya nada volverá a ser igual, pero sí, en teoría, más eficiente y sostenible.
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