J. Balaguer Peluquerías
¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?
-
• Acceder
• Contactar con el autor -
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
La Dra. Natalia Ribé presenta Structura, un innovador Complejo Híbrido Cooperativo perteneciente a la familia Nahyco®
El innovador tratamiento, un hito a nivel mundial, es capaz de regenerar y restaurar el tejido adiposo superficial
-
t-dynamics, tecnología termodinámica que combate la grasa localizada y la celulitis
Esta innovación en el campo de la aparatología estética también puede utilizarse en tratamientos faciales para lograr un efecto antienvejecimiento y tensar la piel del rostro
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Nueva tienda Bob Hair Stores en el centro comercial Las Rosas, de Madrid
La cadena de tiendas de productos de peluquería acaba de abrir este nuevo espacio siendo la sexta tienda en la capital madrileña
-
Epil Ivory y Pen Cut, los últimos lanzamientos en aparatología estética de Perfect Beauty Professional
Se trata de dos dispositivos que revolucionarán el cuidado del vello facial, que se adaptan a las zonas del rostro más difíciles y delicadas
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
¿Contratamos por intuición?
11-07-15 jbalaguer.pro ®
Cuando disculpándonos decimos "lo mío es cortar y peinar", es cierto, pero también lo es contratar y formar un equipo. Las entrevistas son una parte importante del proceso de selección, pero a algunos de nosotros no nos gust... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 11-07-15
a las 08:39.
1 lecturas esta semana.
Archivada en Contra-Pelo.
¿Ser fiel a una empresa tantos años es bueno?
27-06-15 jbalaguer.pro ®
Hace años estábamos orgullosos de trabajar muchos años en la misma empresa. En la peluquería esto no es lo más habitual, o te independizas o cambias a menudo. Aunque aún quedamos muchos a los que nuestra vida laboral, como es mi cas... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 27-06-15
a las 15:46.
3 lecturas esta semana.
Archivada en Contra-Pelo.
¿Es necesario maquillarse para ir a trabajar?
27-05-15 jbalaguer.pro ®
El físico es importante. Nuestra imagen al ir a trabajar es parte de nuestro éxito ya que proponemos moda, contagiamos ilusión y potenciamos el estilo. Los clientes nos valorarán, en principio, por nuestra imagen. Otra cosa es que pro... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 27-05-15
a las 18:26.
2 lecturas esta semana.
¿Qué me gusta como cliente?
11-05-15 jbalaguer.pro ®
Me contaba un amigo una experiencia personal pasando la "ITV": Cuando entré de urgencias en un hospital, uno de los más prestigiosos de mi ciudad, dejé de ser yo mismo; la atención hacia mi persona fue nula (como les sobran l... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 11-05-15
a las 17:32.
1 lecturas esta semana.
Archivada en Contra-Pelo.
¿Sabemos comprar?
27-04-15 jbalaguer.pro ®
Todos tenemos nuestras preferencias al escoger los productos y por supuesto con diferentes proveedores. Siempre había oído que el negocio se hace en la compra no en la venta, ya que el precio de un tinte ya lo marcamos antes de neg... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 27-04-15
a las 19:59.
3 lecturas esta semana.
Archivada en Contra-Pelo.
¿Vende nuestro escaparate?
16-04-15 jbalaguer.pro ®
El letrero identifica nuestra profesión, pero el escaparate es nuestra imagen. El 70% de la información que recibimos llega a través de la vista. El porcentaje aumenta si hablamos de publicidad. Es un arma que no explotamos sufici... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 16-04-15
a las 19:38.
2 lecturas esta semana.
Archivada en Contra-Pelo.
La ética es para practicarla
30-03-15 jbalaguer.pro ®
Últimamente estoy un poco desorientado. Estoy viendo amigos que en su necesidad de retocar a su equipo, están usando sistemas no éticos, para reclutar a sus colaboradores, quitándoselos a peluquerías de otros amigos. Los valores d... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 30-03-15
a las 20:42.
2 lecturas esta semana.
Archivada en Compartir.
¿Hay que sufrir en el trabajo?
22-03-15 jbalaguer.pro ®
El trabajo... ¿es solo puro y duro trabajo? La respuesta es no. Si queremos que las personas que forman nuestro equipo sean creativas y quieran sentirse útiles, poniendo su compromiso al servicio de una empresa con futuro, hemos de hace... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 22-03-15
a las 17:33.
1 lecturas esta semana.
Archivada en Compartir.
De artistas a pelu-empresarios
06-03-15 jbalaguer.pro ®
Cuando se habla de peluquería se tiene que tener respeto por muchas cosas. Hay artistas que montan peluquerías pero duran poco tiempo porque sus sueños no se corresponden con su gestión. Innovar significa ver aquello que los ... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 06-03-15
a las 20:35.
0 lecturas esta semana.
Archivada en Compartir.
Vendemos humo
21-02-15 jbalaguer.pro ®
Se dice que el que "vende humo" es aquel que con trucos no creíbles y dotes de comunicación, habla mucho y no hace nada. En nuestra profesión se aplica hablando primero para convencer, demostrando después con nuestras manos... Leer más »
1 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 21-02-15
a las 11:09.
1 lecturas esta semana.