Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

BLOG

¿Es necesario maquillarse para ir a trabajar?

Publicado por: jbalaguer.pro ®

27/05/2015

El físico es importante. Nuestra imagen al ir a trabajar es parte de nuestro éxito ya que proponemos moda, contagiamos ilusión y potenciamos el estilo. Los clientes nos valorarán, en principio, por nuestra imagen. Otra cosa es que profesionalmente no seamos lo buenos que se espera de nosotros. Nuestra manera de vestir y nuestra higiene es tan importante como nuestra actitud positiva, la cual contribuye a la impresión que se tiene de nosotros, y en cómo la gente la percibe.

Una imagen vale más que mil palabras, y el mejor escaparate somos nosotros mismos en nuestra profesión. Como responsables de nuestra empresa, es nuestra obligación conocer a nuestro equipo, y en estos momentos difíciles es bueno mezclar a los colaboradores de diferentes niveles de experiencia. Los jóvenes aportan energía, optimismo y los veteranos ideas basadas en sus experiencias laborales.

Si queremos que el equipo haga propuestas, dediquemos una hora a la semana, simplemente con un lápiz y un papel. Así fomentaremos la innovación, haciendo al equipo el protagonista de los cambios con sus ideas.

Cuadno el saber hacer nos hace diferentes, es emoción...

Seamos diferentes

Juan Balaguer

Esta entrada fue publicada el 27-05-15 a las 18:26.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética