Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

J. Balaguer Peluquerías

¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?
¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?

¿Loco yo?

 19-06-13 jbalaguer.pro ®

¿LOCO YO? ¡¡¡Nooo!!! Locos los que no viven, yo... solo disfruto con lo que hago... A nuestros futuros jóvenes... Viendo nuestro país como va, me atrevo a explicaros mis pensamientos... Espero que os sirvan de ánimo y...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 19-06-13 a las 21:15.
2 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

To be or no to be... Ser o no ser

 10-06-13 jbalaguer.pro ®

Empresario... o peluquero... Peluquero... o empresario... Es el dilema que tenemos los que hemos escogido esta maravillosa profesión... En la mayoría de los casos no sabemos ejercerla conjuntamente... Somos seres creativos, pasiona...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 10-06-13 a las 20:29.
3 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

La client@

 06-06-13 jbalaguer.pro ®

Ser empresario de peluquería puede ser divertido, gratificante, magnífico... pero también sacrificado, arriesgado, cansado y muy duro. Si la suerte y el entorno nos acompañan saldremos adelante... no tengo la menor duda... Todos sa...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-06-13 a las 20:24.
1 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

Artero

 04-06-13 jbalaguer.pro ®

Me hace mucha ilusión compartir con toda la profesión un NOTICIA IMPORTANTE.... Se ha concedido un premio a una de las seis empresas españolas más importantes del 2013, a "ARTERO"...... En mi caso la ilusión es doble ya que...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-06-13 a las 18:47.
2 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

Ideas al vuelo

 29-05-13 jbalaguer.pro ®

He recogido de aquí y de allá unas ideas que con cariño e ilusión os propongo a quienes estáis al frente de un salón... Me parecen llenas de sentido común, son indispensables para afrontar los imprevistos del día día de nuestra ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-05-13 a las 21:28.
1 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

Todos somos actores: ¿interpretamos bien nuestra profesión?

 24-05-13 jbalaguer.pro ®

Para comunicar bien un peinado o vender un producto, no basta con creer en él... hay que saber como hacerlo, emplear técnicas idóneas... LA INTERPRETACIÓN... Cuando queremos comunicar algo, todos somos actores sin saberlo... A...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 24-05-13 a las 18:10.
6 lecturas esta semana.

Pasamos demasiadas horas en la pelu

 21-05-13 jbalaguer.pro ®

Todo cambia: nuestras clientas, la frecuencia de visitas, se alargan los tintes, el corte pasa de los dos meses, etc... Sin embargo, hacemos los mismos horarios. Estar más horas en la pelu no significa trabajar más. La productividad ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-05-13 a las 18:08.
2 lecturas esta semana.

Nuestros miedos

 15-05-13 jbalaguer.pro ®

Lo más difícil de asumir es que el único responsable del error eres tú mismo...... Es más fácil echar la culpa a los demás, en este caso al equipo... Quien no se equivoca nunca... es que tampoco arriesga nunca....... Está de...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 15-05-13 a las 18:05.
2 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

Style Masters Madrid 2013

 03-05-13 jbalaguer.pro ®

El 29 de abril asistí al evento internacional patrocinado por The Colomer Group, Revlon Profesinal, compartiendo la creatividad y la pasión junto a 3000 peluqueros venidos de todo el mundo, Europa, Canadá, EEUU, Latinoamérica, Oriente...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 03-05-13 a las 18:00.
3 lecturas esta semana.

Enhorabuena a Raffel Pages

 22-04-13 jbalaguer.pro ®

El jueves tuve el honor de asistir... sentir... soñar... junto a los equipos de la firma... RAFFEL PAGES... La puesta a punto que realizan cada temporada. En la espaciosa academia-escuela recién inaugurada de L'OREAL, lugar al que l...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 22-04-13 a las 17:41.
3 lecturas esta semana.


WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial