Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

J. Balaguer Peluquerías

¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?
¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?

¿El mundo digital seguirá necesitando peluquerías?

 12-12-15 jbalaguer.pro ®

Hoy a través de Internet, tenemos acceso a infinidad de datos para saber dónde estamos, hacia dónde vamos, qué clientes tenemos, cómo estamos, qué queremos, qué necesitamos y qué herramientas usaremos en nuestra diferente y ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-12-15 a las 20:47.
0 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

¿Mal gusto o falta de estilo?

 28-11-15 jbalaguer.pro ®

Cuando veo a alguien con una camisa o unos pantalones que me gustan, por timidez no le pregunto dónde los ha comprado, pero en cuanto tengo ocasión pongo a trabajar el iPad para encontrarlos. Tan difícil no es, ya que Goog...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 28-11-15 a las 21:05.
0 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

Escuchar a los mejores

 15-11-15 jbalaguer.pro ®

Nadie puede predecir el futuro, pero sí prepararse para tomar buenas decisiones. Esta semana, más de mil empresarios del sector del gran consumo y servicios se reunirán en el palacio de congresos de Cataluña en Barcelona ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 15-11-15 a las 13:35.
0 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

¿Está de moda ser empresario?

 01-11-15 jbalaguer.pro ®

Ser emprendedor es ahora una moda que encaja en este país tan necesitado de soluciones contra el paro. Antes, cuando se les preguntaba a los niños qué querían ser de mayores respondían: bomberos, veterianarios, médicos, rico...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 01-11-15 a las 18:58.
0 lecturas esta semana.

El optimismo ¿nace o se hace? ¿Dónde se vende?

 16-10-15 jbalaguer.pro ®

Os confesaré algo importante para mí. Estoy inmerso en una aventura nueva y esto me lleva a hablar con mucha gente. Pues bien, el otro día estaba hablando con un personaje que quiero y admiro, y mientras hablábamos de lo que est...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 16-10-15 a las 19:53.
0 lecturas esta semana.

Buen humor + Educación = Éxito

 03-10-15 jbalaguer.pro ®

Cada día está más claro que a pesar de las avanzadas tecnologías, lo más importante para nuestras empresas es el equipo. El éxito de nuestro profesión depende de nuestra formación y sobre todo de nuestra actitud. Vivimos ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 03-10-15 a las 13:23.
1 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

Empezamos el curso

 19-09-15 jbalaguer.pro ®

La rentrée tras las vacaciones en nuestra profesión es un clásico, y después de la depre postvacacional toca ponerse las pilas, como si un fin de año se tratase. El mejor antídoto son los nuevos propósitos, y tenemos que inclui...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 19-09-15 a las 21:27.
1 lecturas esta semana.

El día después

 04-09-15 jbalaguer.pro ®

Se comenta, se rumorea, y parece que algo suena, sobre la tan esperada bajada del IVA. Son muchas las personas que han puesto su granito de arena. Conozco a muchas que con su ilusión y mucha pasión han reunido a unos cuantos ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-09-15 a las 17:05.
0 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

Salir de la zona de confort

 20-08-15 jbalaguer.pro ®

Las experiencias marcan nuestra relación con nuestros clientes, y los clientes son fieles a las peluquerías generalmente por dos razones: bien por la relación calidad-precio, o bien porque les gusta lo que les hacemos sentir. Esta ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-08-15 a las 18:20.
0 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

Somos artistas

 26-07-15 jbalaguer.pro ®

Mi nombre es Juan Balaguer y soy peluquero con "o". Si nos atenemos al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, peluquero es: toda persona que tiene por oficio peinar, cortar, colorear y arreglar el cabello. No h...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 26-07-15 a las 12:36.
0 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.


WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final