Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

J. Balaguer Peluquerías

¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?
¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?

¿Pasado y futuro?

 13-05-17 jbalaguer.pro ®

A partir de ahora las peluquerías requerirán profesionales con visión de futuro, innovadores, creativos y optimistas. Lo que viviremos no es una época de cambio, sino un cambio de época. Las empresas necesitan sobrevivir y para...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 13-05-17 a las 11:56.
6 lecturas esta semana.

¿Nos estarán engañando otra vez?

 23-04-17 jbalaguer.pro ®

Se está recuperando nuestro País... Las encuestas así lo dicen. ¿Nos estarán engañando otra vez?... Mi amigo Churrusku me dice que sí y me pregunta: ¿Por qué... si estamos saliendo de la crisis el estado tiene más pes...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-04-17 a las 09:30.
2 lecturas esta semana.

La ética es para practicarla

 30-03-15 jbalaguer.pro ®

Últimamente estoy un poco desorientado. Estoy viendo amigos que en su necesidad de retocar a su equipo, están usando sistemas no éticos, para reclutar a sus colaboradores, quitándoselos a peluquerías de otros amigos. Los valores d...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 30-03-15 a las 20:42.
3 lecturas esta semana.

¿Hay que sufrir en el trabajo?

 22-03-15 jbalaguer.pro ®

El trabajo... ¿es solo puro y duro trabajo? La respuesta es no. Si queremos que las personas que forman nuestro equipo sean creativas y quieran sentirse útiles, poniendo su compromiso al servicio de una empresa con futuro, hemos de hace...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 22-03-15 a las 17:33.
3 lecturas esta semana.

De artistas a pelu-empresarios

 06-03-15 jbalaguer.pro ®

Cuando se habla de peluquería se tiene que tener respeto por muchas cosas. Hay artistas que montan peluquerías pero duran poco tiempo porque sus sueños no se corresponden con su gestión. Innovar significa ver aquello que los ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-03-15 a las 20:35.
2 lecturas esta semana.

Con el culo al aire

 06-02-15 jbalaguer.pro ®

El otro día comentaba que todo no vale. También es aplicable a lo que os digo hoy. Todo el mundo no vale para todo el mundo. Cuando recomendamos a alguien (y a nosotros nos ha parecido bien) en el 90% de las veces no es lo que s...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-02-15 a las 19:51.
5 lecturas esta semana.

Por pedir que no quede...

 10-01-15 jbalaguer.pro ®

31 de diciembre; un año se va, llega otro, la vida sigue su imparable curso. Las personas necesitamos de estas fechas entrañables, para desde lo alto de una montaña, observar el recorrido de 365 días, hacer balance y proyectar el futu...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 10-01-15 a las 20:26.
4 lecturas esta semana.

Pagamos por innovar

 18-12-14 jbalaguer.pro ®

A la mayoría de Peluquerías nos gustaría que nuestros colaboradores fueran "innovadores". Se ha convertido en una palabra de moda. No sé vosotros pero yo no tengo claro si esta asignatura se les explica bien en las escuelas-academ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-12-14 a las 18:51.
3 lecturas esta semana.

¿Nos ponemos una bata blanca como en las dermofarmacias?

 02-12-14 jbalaguer.pro ®

¿Podemos debatirlo? Según la patronal Stanpa, la "Dermofarmacia" sigue creciendo, en cosmética y en cuidado para el cabello. En este sentido la categoría que más sorprende por su evolución positiva ha sido todo lo relacionado c...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 02-12-14 a las 19:58.
4 lecturas esta semana.

KK: Ética o Estética

 21-11-14 jbalaguer.pro ®

Pese a las modas de cada época y los gustos personales, la ciencia ha definido algunos patrones de belleza. Mientras nos empeñamos en hacer bonitas fotos de extravagantes peinados, brillantes colores, maravillosas texturas, y persona...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-11-14 a las 18:58.
4 lecturas esta semana.


BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final