Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

J. Balaguer Peluquerías

¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?
¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?

Sí, quiero felicidad

 03-12-13 jbalaguer.pro ®

El porcentaje de españoles felices ha disminuido del 82 al 54 por ciento... La dignidad que da el trabajo aporta tranquilidad y seguridad, también una nómina. Todo ello ayuda a ser feliz para disfrutar de la vida. En la peluquer...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 03-12-13 a las 19:35.
0 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

¡Estoy cabreado!

 26-11-13 jbalaguer.pro ®

¡No agobiado! ¡Ni desesperado! ¡Ni hundido ! ¡Ni frustrado!... ¡Estoy cabreado! Los peluqueros nos hemos relajado. Nada hacía presagiar la crisis que nos venía encima. En esto coincidimos todos. Algunas de las cosas qu...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 26-11-13 a las 09:24.
0 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

Carta a los Reyes Magos

 12-11-13 jbalaguer.pro ®

Queridos Reyes Magos: Os pido desde mi inocencia que penséis en los que dedicamos muchas horas a este menester tan gratificante como es el trabajo. Es un sueño, una ilusión, me gustaría que fuese una realidad. Deseo que sea una rea...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-11-13 a las 20:11.
4 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

Una mala elección

 21-10-13 jbalaguer.pro ®

A los españoles, basta con contarles un proyecto para que se lleve a cabo, mientras que a los alemanes hay que convencerlos… Se dice que cuando algo es bueno no necesita Marketing. Para ser bueno quizás no lo necesite, pero para...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-10-13 a las 19:20.
0 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

Independencia sí. Solos no

 28-09-13 jbalaguer.pro ®

Una peluquería es una fábrica de ilusiones y atenciones, gestionando al mismo tiempo las relaciones humanas, siempre sonriendo, potenciando la imagen. Cuando nuestro entorno económico no es favorable, o vamos por delante de la realidad...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 28-09-13 a las 09:00.
2 lecturas esta semana.

Tormenta

 18-09-13 jbalaguer.pro ®

¡¡¡Necesidad, Placer, Obligación...!!!! Tenemos al rey de la peluquería confuso, nuestros clientes. No siempre tiempos pasados fueron mejores. Pienso que el presente es el mejor. Pero en la peluquería tengo mis dudas. Es...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-09-13 a las 19:11.
1 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

Las vacaciones son para descansar

 05-08-13 jbalaguer.pro ®

Como dice Xurrusku mi amigo de la Fosca “hay que descansar”. Para él descansar es cambiar de actividad. Para mi cambiar es hacer otras cosas, no es viajar, no me acaba de gustar nadar todos los días, winsurf, ya no estoy para tantos...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-08-13 a las 08:26.
2 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

No tenemos vergüenza

 23-07-13 jbalaguer.pro ®

No nos podemos quejar, y si nos quejamos, es que no tenemos vergüenza. Siempre que hablo con mi amigo Xurrusku me critica que los peluqueros somos muy pasivos, me defiendo y acabo casi siempre dándole la razón. La formación profe...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-07-13 a las 09:04.
3 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

En busca de la felicidad

 17-07-13 jbalaguer.pro ®

A mi maestro Raffel Pages. Con seis millones de parados la felicidad hoy es, sin dudarlo, tener trabajo. Un trabajador feliz aumenta los resultados de una empresa. Las encuestas demuestran que las personas anteponemos el buen ambiente ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 17-07-13 a las 17:18.
2 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

¡Basta de paro juvenil!

 04-07-13 jbalaguer.pro ®

Los empresarios tenemos la obligación de crear puestos de trabajo. El gobierno ha de facilitar que así sea, ayudando legalmente la "FORMACIÓN DUAL". En ella colaboran los institutos y las empresas, no en vano, nuestra JUVENTUD es nu...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-07-13 a las 21:46.
2 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.


WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido