Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

BLOG

¿Ser fiel a una empresa tantos años es bueno?

Publicado por: jbalaguer.pro ®

27/06/2015

Hace años estábamos orgullosos de trabajar muchos años en la misma empresa. En la peluquería esto no es lo más habitual, o te independizas o cambias a menudo. Aunque aún quedamos muchos a los que nuestra vida laboral, como es mi caso, ha transcurrido sólo en dos muy grandes empresas.

Hoy me apetece escribir concluyendo que ha sido más positivo que negativo.

En un debate con gente más entendida que yo, se decía que en peluquería cada dos o tres años se cambiaba de lugar de trabajo, ya que perdíamos frescura.

Regresaba el lunes de Madrid, después de asistir a dos días intensos de peluquería, en la segunda edición del Training Experience, y no tuve la impresión de no estar fresco. Acabé muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de estar de nuevo en el salón. Eso sí, muy pero que muy cansado.

Llevo muchos años trabajando en un sitio que me gusta y en el que yo también gusto.

En el viaje pregunté a jóvenes talentos, que también asistieron al evento, qué les parecía estar muchos años en una misma empresa, y no supieron qué contestarme, ya que no se podían imaginar a tanto tiempo vista, se les escapaba.

Conozco a buenos profesionales de nuestro ramo que han cambiado hasta 5 y 6 veces. En unos han mejorado su remuneración y en otros han adquirido formación, y no los veo más felices que yo.

No justifico mi trayectoria ni juzgo la de los demás. Creo que todo depende del cristal con que se mire, pero sí afirmo que si encuentras un trabajo en el que eres feliz, defiéndelo y sobre todo compártelo.

Juan Balaguer
Contra-Pelo

Esta entrada fue publicada el 27-06-15 a las 15:46.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales