WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

J. Balaguer Peluquerías

¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?
¿Por qué probablemente la mejor peluquería de Barcelona?

¿Contratamos por intuición?

 11-07-15 jbalaguer.pro ®

Cuando disculpándonos decimos "lo mío es cortar y peinar", es cierto, pero también lo es contratar y formar un equipo. Las entrevistas son una parte importante del proceso de selección, pero a algunos de nosotros no nos gust...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 11-07-15 a las 08:39.
3 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

¿Ser fiel a una empresa tantos años es bueno?

 27-06-15 jbalaguer.pro ®

Hace años estábamos orgullosos de trabajar muchos años en la misma empresa. En la peluquería esto no es lo más habitual, o te independizas o cambias a menudo. Aunque aún quedamos muchos a los que nuestra vida laboral, como es mi cas...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 27-06-15 a las 15:46.
1 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

¿Es necesario maquillarse para ir a trabajar?

 27-05-15 jbalaguer.pro ®

El físico es importante. Nuestra imagen al ir a trabajar es parte de nuestro éxito ya que proponemos moda, contagiamos ilusión y potenciamos el estilo. Los clientes nos valorarán, en principio, por nuestra imagen. Otra cosa es que pro...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 27-05-15 a las 18:26.
7 lecturas esta semana.

¿Qué me gusta como cliente?

 11-05-15 jbalaguer.pro ®

Me contaba un amigo una experiencia personal pasando la "ITV": Cuando entré de urgencias en un hospital, uno de los más prestigiosos de mi ciudad, dejé de ser yo mismo; la atención hacia mi persona fue nula (como les sobran l...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 11-05-15 a las 17:32.
1 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

¿Sabemos comprar?

 27-04-15 jbalaguer.pro ®

Todos tenemos nuestras preferencias al escoger los productos y por supuesto con diferentes proveedores. Siempre había oído que el negocio se hace en la compra no en la venta, ya que el precio de un tinte ya lo marcamos antes de neg...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 27-04-15 a las 19:59.
2 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

¿Vende nuestro escaparate?

 16-04-15 jbalaguer.pro ®

El letrero identifica nuestra profesión, pero el escaparate es nuestra imagen. El 70% de la información que recibimos llega a través de la vista. El porcentaje aumenta si hablamos de publicidad. Es un arma que no explotamos sufici...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 16-04-15 a las 19:38.
1 lecturas esta semana. Archivada en Contra-Pelo.

La ética es para practicarla

 30-03-15 jbalaguer.pro ®

Últimamente estoy un poco desorientado. Estoy viendo amigos que en su necesidad de retocar a su equipo, están usando sistemas no éticos, para reclutar a sus colaboradores, quitándoselos a peluquerías de otros amigos. Los valores d...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 30-03-15 a las 20:42.
5 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

¿Hay que sufrir en el trabajo?

 22-03-15 jbalaguer.pro ®

El trabajo... ¿es solo puro y duro trabajo? La respuesta es no. Si queremos que las personas que forman nuestro equipo sean creativas y quieran sentirse útiles, poniendo su compromiso al servicio de una empresa con futuro, hemos de hace...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 22-03-15 a las 17:33.
9 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

De artistas a pelu-empresarios

 06-03-15 jbalaguer.pro ®

Cuando se habla de peluquería se tiene que tener respeto por muchas cosas. Hay artistas que montan peluquerías pero duran poco tiempo porque sus sueños no se corresponden con su gestión. Innovar significa ver aquello que los ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-03-15 a las 20:35.
2 lecturas esta semana. Archivada en Compartir.

Vendemos humo

 21-02-15 jbalaguer.pro ®

Se dice que el que "vende humo" es aquel que con trucos no creíbles y dotes de comunicación, habla mucho y no hace nada. En nuestra profesión se aplica hablando primero para convencer, demostrando después con nuestras manos...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 21-02-15 a las 11:09.
5 lecturas esta semana.


BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
YAMÁ llega a España y Portugal

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final