Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

Tormenta

Publicado por: jbalaguer.pro ®

18/09/2013

¡¡¡Necesidad, Placer, Obligación...!!!!

Tenemos al rey de la peluquería confuso, nuestros clientes. No siempre tiempos pasados fueron mejores. Pienso que el presente es el mejor. Pero en la peluquería tengo mis dudas.

Estamos jugando con precios, con dignidad, con futuro. Tenemos los mejores productos de lujo a precios de lujo. Nuestro trabajo en rebajas continuo. Algo falla en nuestra profesión.

Si estamos despiertos veremos el rayo... Si estamos medio despiertos oiremos el trueno... Si estamos dormidos el rayo nos matará. Es nuestra obligación estar despiertos para ver y oír que pasa en nuestra empresa.

Cada cliente siente diferente. Su necesidad, cortar. Su placer, el sentirse mimada y, por supuesto, su obligación, su imagen. Pongamos precios según sus necesidades, pero no rebajemos nuestra profesión sin saber qué queremos y a dónde vamos. Hagamos de nuestro trabajo una necesidad.

Nuestro valor está en que el cliente, elija cualquiera de los tres ejemplos, “Nos Necesita” y como los cocineros, hemos de conseguir que reconozcan nuestra importancia en la sociedad. Porque ofrecemos unos servicios y el cliente tiene unas necesidades.

Por supuesto que cada uno de nosotros, tiene la más valiosa arma, saber hasta dónde quiere llegar.

Compartir suma.
Juan Balaguer

Esta entrada fue publicada el 18-09-13 a las 19:11.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final