FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales

BLOG

Un aumento del 162%

Publicado por: jbalaguer.pro ®

16/07/2012

Sí, un aumento del 162% en el IVA es lo que nos propone, o mejor impone, el Gobierno al sector de la Peluquería. Al principio nos costó creerlo, pensamos que había sido un error de comunicación, y que una barbaridad semejante no era posible. Pero cuando nuestros asesores nos confirmaron que efectivamente esa era la realidad, tuvimos que empezar a movernos para hacer algo que frene este abuso. De momento, hoy lunes los teléfonos de APE no paran de sonar y recibimos la solidaridad y el apoyo de fabricantes de productos y proveedores de material. Y la indignación de los profesionales de un sector que ven como a una crisis feroz se añade ahora la mano al cuello que nos echa el Gobierno.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos por rectificar este disparate. Entre tanto, queremos que nuestros compañeros sepan que trabajamos por ellos., y que los clientes entiendan que desde nuestros salones los profesionales de la peluquería barcelonesa vamos a seguir atendiéndoles con la mejor de las disposiciones, pese a quien pese. En toda España, cerca de 50.000 salones de peluquería y estética están hoy indignados y preocupados, pero trabajaremos como siempre para salir adelante.

Juan Balaguer.
Presidente de APEBCN, Asociación de Peluquería y Estética de Barcelona

Esta entrada fue publicada el 16-07-12 a las 21:27.
Ha sido leída 3 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
YAMÁ llega a España y Portugal
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética