Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

Buen humor + Educación = Éxito

Publicado por: jbalaguer.pro ®

03/10/2015

Cada día está más claro que a pesar de las avanzadas tecnologías, lo más importante para nuestras empresas es el equipo. El éxito de nuestro profesión depende de nuestra formación y sobre todo de nuestra actitud. Vivimos en un mundo de prisas, de estrés, de tensión... Y además somos muy criticones; esto cansa mucho (desgraciadamente para esto no existen pastillas que vendan en la farmacia) pero "ojo al dato": es gratis.

No es lo mismo empezar el día contento, de buen humor y llegar al trabajo aportando esa dosis de bienestar, que llegar con mal humor sin saludar a nadie. Evidentemente, no tiene nada que ver estar reñido, con se muy bueno en nuestro trabajo. Al contrario, se trata de hacer más agradable el ambiente que nos rodea, beneficiándose el cliente, nuestros compañeros y, no hay duda, la propia empresa.

Debería ser una asignatura obligatoria en las escuelas. La formación es un lujo y un remedio anticrisis. La empresa lo notará sin duda ya que un equipo con buen humor es mucho más rentable y, especialmente, si el buen humor viene de la persona que lo dirige, sin confundir seriedad con la responsabilidad.

Si entendemos que el buen humor nos hace más productivos y felices, no te digo nada lo bien que se lo van a pasar los clientes.

Seamos diferentes...

Juan Balaguer
Contra-Pelo

Esta entrada fue publicada el 03-10-15 a las 13:23.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética