Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

BLOG

To be or no to be... Ser o no ser

Publicado por: jbalaguer.pro ®

10/06/2013

Empresario... o peluquero... Peluquero... o empresario...

Es el dilema que tenemos los que hemos escogido esta maravillosa profesión... En la mayoría de los casos no sabemos ejercerla conjuntamente... Somos seres creativos, pasionales y románticos...

Cuando ejercemos románticamente, los números no salen... Si somos empresarios, perdemos capacidad creativa... Hoy más que nunca, necesitamos emocionar a nuestr@s cilent@s, proponiéndoles, diferenciándoles, personalizando su imagen... Pero no sabemos cuantificar el valor de todas estas propuestas. Valor imprescindible y necesario para mantener nuestros salones en perfectas condiciones y redistribuir los ingresos con nuestro equipo...

Muchos profesionales con mucha formación, ven que los resultados económicos no son los esperados, en cambio otros menos románticos, gestionan los números con más facilidad.

Cuando descuidamos uno de los dos conceptos, "peluquero, empresario", nos damos cuenta que los resultados no son los esperados.

Tan importante como ganar, es no perder... hay que saber dónde estamos... qué hacemos... y sobre todo qué podemos hacer y cómo...

Sin ILUSIÓN, que es nuestra energía, difícilmente subsistiremos en esta vocacional profesión.

Que la comunicación, el contacto y nuestras ganas no sustituyan la GESTIÓN, tan necesaria siempre y mucho más ahora.

TO BE OR NOT TO BE
J. BALAGUER

Esta entrada fue publicada el 10-06-13 a las 20:29.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética