Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Sí, quiero felicidad

Publicado por: jbalaguer.pro ®

03/12/2013

El porcentaje de españoles felices ha disminuido del 82 al 54 por ciento... La dignidad que da el trabajo aporta tranquilidad y seguridad, también una nómina. Todo ello ayuda a ser feliz para disfrutar de la vida.

En la peluquería vendemos ilusión, la ilusión da bienestar y el bienestar hace sentir felicidad.

Desde hace cinco años el porcentaje de felicidad está por los suelos. Si nosotros vendemos ilusión, hacemos felices a todas las personas que nos visitan, no podemos permitirnos no estar al cien por cien, dando soluciones afectivas a todo tipo de clientes.

Mi idea de la felicidad es hacer felices a los demás. Los factores económicos influyen sobre la salud y el amor. Nuestro trabajo es hacer que entre corte y corte, escuchemos, mimemos, aportemos salud al cabello y autoestima en los corazones... Que cuando salgan l@s client@s de nuestros salones sean un poco más felices.

¡Nuestro Sol está triste porque está solo!... Y no por ello deja de darnos calor todos los días.

Nos gusta nuestro trabajo, lo hacemos con pasión. Nos llena de felicidad ver brillar los ojos de nuestr@s client@s saliendo de nuestros salones. Está en nuestras manos y en el de nuestras TIJERAS.

Queramos a nuestr@s client@s como amig@s, demos servicios como client@s.

Compartir suma...
Juan Balaguer

Esta entrada fue publicada el 03-12-13 a las 19:35.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales