Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Preparados para disfrutar

Publicado por: AquaEstetic.com ®

07/05/2017

Días de sol, flores, fiestas, alegría... a nuestro alrededor ya está todo preparado. Tú respira, relájate y déjate llevar. Mayo te abre sus puertas.

Y es que da gusto salir a la calle. Todo, de pronto, es mucho más bonito. Las flores se abren en todo su esplendor, los niños juegan por doquier, el cielo es inmensamente azul... y sobre todo, sobre todo, a la gente le cuesta mucho menos sonreír, disfrutar y ser amable.

Esas sonrisas bajo el sol de mayo son tan hermosas que es difícil seguir teniendo un mal día.

Mayo florece: el Día de la Madre, el Día del Trabajo, San Isidro... ¡no nos faltan ocasiones que disfrutar en familia! Nosotros intentaremos que además de pasarlo bien, te cuides, recordarte que si sabes cómo, mejorar tu salud lo mejora y lo embellece todo como un atardecer de mayo.

Aunque lo que más nos apetece a todos es tomar el sol después de tanto tiempo, debemos tener cuidado, dicen los expertos que el 70% de los problemas de piel se deben a los efectos nocivos de tomar el sol sin protección o con una protección insuficiente.

Mayo es el mes del sol, y por ello, también del calor. Las personas que viven en zonas azotadas por altas temperaturas tienen un truco desde hace miles de años para poder soportarlo: al contrario de lo que todos pensamos, ellos toman bebidas calientes, nada de refrescos ni de helados, sino té. Y es que existe una razón lógica, sentimos calor cuando existe mucha diferencia entre nuestra temperatura corporal y la temperatura exterior. Si subimos nuestra temperatura, nuestra sensación térmica será diferente.

Es por eso que este mes se lo dedicamos al Rooibos, la infusión más deliciosa de África.

¡Feliz primavera!

Esta entrada fue publicada el 07-05-17 a las 11:19.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
Se tens uma profissão na área da estética, temos para ti o material de desinfecção e descartáveis que tanto precisas para cuidares bem das tuas clientes. Temos também, vestuário para esteticista ou cabeleireira e calçado adequado à tua profissão.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética