Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

¡Feliz 2016!

Publicado por: AquaEstetic.com ®

18/12/2015

Hemos pasado otro año juntos, otro año lleno de salud, tratamientos naturales, belleza y bienestar. O al menos esa fue siempre nuestra intención. Desde Aqua Estetic te deseamos una feliz Navidad y un mejor año nuevo.

Repasemos, hemos tenido de todo: yoga, pilates, aromaterapia, masajes, trucos de belleza, consejos para aliviar el estrés, recetas de cocina, los ingredientes más adecuados para la salud... 12 meses junto a vosotros, buscando la mejor manera y la más fácil de cuidarnos y cuidar de los que más queremos.

Ante todo, gracias, gracias por habernos concedido la palabra un año más, gracias por haber confiado en nosotros, por haber seguido nuestros consejos, o al menos, haberlos tenido en cuenta.

Gracias por leernos.

Todos tenemos un año nuevo ante nosotros, para mejorar y aprender de nuestros errores, una nueva oportunidad de empezar de cero, de dar un giro a nuestras vidas, o de mantenerlas como estaban si nos sentimos satisfechos de lo ya conseguido.

Diciembre lo acabamos como empezamos, con dos nuevas sugerencias: la primera, que cuando pasees dediques un momento a calentarte las manos y dar un gusto a tu paladar con un buen cucurucho de castañas asadas, una ingente fuente de vitaminas y minerales cuyo sabor te devolverá a tu mejor infancia.

El segundo, que cuides de tu pelo, el marco de tu rostro, gracias a un novedoso sistema que actúa en profundidad sobre la fibra capilar, un sistema nanotecnológico que actúa a nivel molecular en el cabello llamado Nanomax.

Y sobre todo: el mejor consejo, ¡que tengas una feliz navidad, un feliz fin de año, y un mejor año nuevo!

Esta entrada fue publicada el 18-12-15 a las 17:55.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
WAD - Herramientas para profesionales
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética