Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

La vuelta al cole

Publicado por: AquaEstetic.com ®

29/08/2015

Empieza el nuevo curso para todos, unos vuelven a las clases, otros al trabajo... se han acabado las vacaciones y esto suele conllevar estrés, apatía o ansiedad.

¿Por qué no recuperar lo relajante del verano?, es fácil y no hay que irse muy lejos. AquaSpa te da las ideas para empezar con buen pie, ahora está en tus manos la posibilidad del cambio.

Ya es hora de empezar a pensar en nosotros mismos y de preocuparnos más por nuestro bienestar. No sólo el verano es sinónimo de relax, ahora puedes sentirte así todo el año.

Cada mes te propondremos una nueva forma de cuidarse, sugerentes tratamientos, masajes diferentes, la manera de encontrar el relax que tanto ansiamos... Pues adelante, "empieza el curso" a tu manera, pero siempre mejorando el año anterior.

¿Qué te parece flotar en el agua, dejando ir tu mente, como si no hubiera gravedad...? Tan sólo tienes que buscar un rato libre y acercarte al balneario o spa más cercano donde cuenten con piscinas de hidromasaje.

¿Y un relajante masaje en el agua, dejándote llevar por las expertas manos del terapeuta, en un armonioso baile...? Pues el Watsu es lo tuyo.

¿Una sesión de Musicoterapia para mejorar tu estado de ánimo y conseguir así esa ansiada paz que todos buscamos?

¿Y si crees que deberías reír más y mejor…? Adelante, hazlo, con sesiones de risoterapia cualquier año puede ser maravilloso.

También puedes empezar por cambiar el color de tu vestuario, se acabó el empezar a vestir de marrón o negro en cuanto empiezan a caer las hojas, sumérgete en la Cromoterapia y renuévate.

Otra sugerente propuesta puede ser la Talasoterapia si echas de menos el mar, con baños de sales o mascarillas de algas que puedes saborear en tu propia casa.

¿Quieres que tu rostro sea reflejo de tu nueva vida? Pues luce tu mejor cara, resaltando su belleza, frescura y salud sirviéndote de los beneficios de una mascarilla de arcillas especiales, en una relajante sesión de fangoterapia.

¿Y por qué no hacer yoga? Ya sabemos que existen multitud de variantes de acuerdo con lo que queremos obtener y cómo queremos hacerlo...

Hoy en día no es necesario un largo viaje a un balneario, ni pesados ejercicios, ni vaciar nuestro bolsillo. Existen balnearios urbanos y una enorme oferta de terapias alternativas con la creciente preocupación por la salud y la necesidad de huir del estrés.

Es muy fácil, tan sólo has de levantarte y hacerlo. No pierdas esa buena cara que todos tenemos de vacaciones.

Esta entrada fue publicada el 29-08-15 a las 08:41.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final