WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

¿Pasado y futuro?

Publicado por: jbalaguer.pro ®

13/05/2017

A partir de ahora las peluquerías requerirán profesionales con visión de futuro, innovadores, creativos y optimistas. Lo que viviremos no es una época de cambio, sino un cambio de época. Las empresas necesitan sobrevivir y para ello requieren los servicios de líderes capaces de ajustar costes, optimizar los procesos, ajustar los equipos y dirigir la organización hacia la venta de servicios y sobre todo dar ejemplo.

El líder que viene tiene que ser optimista y creador de buen rollo. Ha de tener un perfil humilde y cercano para sus colaboradores y saber escuchar a los clientes. Podemos dividir sus talentos en:

- Ojos: con vista atenta a las necesidades de colaboradores y clientes

- Oídos: con vocación de escuchar la voz del cliente y sus sugerencias o quejas.

- Boca: con dotes de comunicación y habilidades para entenderse con todo el mundo.

- Buena imagen: dando ejemplo de moda o tendencia y seducción con su idioma corporal.

- Buena forma física: que permitan soportar las horas de pie, la posición de su espalda y dejando ver gestos no cansinos, sino enérgicos.

Nuestro reto es conseguir un consumidor muy informado, con mayores exigencias y con ganas de vivir experiencias únicas y personales. El éxito lo conseguirá el que satisfaga sus necesidades.

Seamos diferentes...

Juan Balaguer

Esta entrada fue publicada el 13-05-17 a las 11:56.
Ha sido leída 14 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final