Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

BLOG

El día después

Publicado por: jbalaguer.pro ®

04/09/2015

Se comenta, se rumorea, y parece que algo suena, sobre la tan esperada bajada del IVA.

Son muchas las personas que han puesto su granito de arena. Conozco a muchas que con su ilusión y mucha pasión han reunido a unos cuantos profesionales, no los suficientes para crear una unión masiva, y esto es lo que me duele, ya que ante un tema político hace falta más unión, más gente y una sola voz.

Para mí "el día después" sería "La Escuela Nacional de la Imagen", donde nos uniéramos profesionales, fabricantes, proveedores, escuelas y gremios. Siendo los mejores de éstos los que explicarán en vivo y en directo cómo y por qué triunfan.

Son muchos los que sueñan con ser peluqueros. Con una formación total, muchos se darán cuenta que en nuestra profesión no todo es cortar y marcar. Unos se inclinarán por la peluquería de vanguardia, la creativa, la empresarial y otros se darán cuenta que lo suyo es investigar, diseñar o dedicarse a la comunicación. Lo harán con una formación amplia que les permita optar por caminos muy diversos. La mayoría saldrían con proyectos concretos.

Hemos mejorado la calidad, y hemos ajustados los precios, pero aún tenems que dar a la profesión el caché que se merece.

Queremos hacer peluquería honesta, que dé en imagen lo que prometemos con palabras.

Seamos diferentes...

Juan Balaguer
Contra-Pelo

Esta entrada fue publicada el 04-09-15 a las 17:05.
Ha sido leída 6 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido