Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Con el amor no se juega...

Publicado por: jbalaguer.pro ®

03/10/2014

...con el trabajo tampoco.

Según todas las encuestas el verano es la época del año en la que se produce el mayor número de separaciones de pareja. Dicen que es por el hecho de pasar más tiempo juntos. ¡¡No te digo nada si encima compartes trabajo con tu media naranja!!

¿Debería estar prohibido?... El trabajo no tiene por qué estar reñido con el amor, pero hay que tener la suficiente madurez para poder diferenciar los temas laborales con los personales.

Nuestro trabajo es un poco diferente de los demás por el hecho de tener unas particularidades de EGO difíciles de afrontar... Por carácter, uno de los dos siempre va un paso por delante del otro y esto es duro porque después la discusión sigue en casa llegando a afectar al equipo pues las horas que pasamos juntos hace que no se pueda disimular...

Pasar 7 u 8 horas juntos provoca roces y puede llegar a cansar ver a tu pareja todos los días y a todas horas, y si encima uno es más importante que el otro puede llegar a ser doloroso.

He vivido varias experiencias de cerca y creedme si os digo que ninguna ha sido positiva. La primera era una pareja con hijos y si no llegan a separarse en el trabajo hubiesen acabado separándose como pareja, y en una ruptura de estas características los dos pierden...

Otra fue la de una joven ayudante con un futuro más que prometedor. Se enamoró de un oficial no muy brillante. En este caso quién más perdió fue la empresa pues se fueron los dos. Después ella, ya que su príncipe azul no era tal y la peluquería que montaron juntos no funcionó bien. Ella volvió a su antigua empresa de la que nunca debió irse...

¡¡Aaaaahhhh, el amor!!
Hay que tener muy claro el lugar que ocupa cada uno. Es la única manera que el amor y el trabajo vayan de la mano...

Juan Balaguer
Compartir suma

Esta entrada fue publicada el 03-10-14 a las 19:17.
Ha sido leída 3 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
WAD - Herramientas para profesionales
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial