Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo ghd helios - El secador profesional más rápido de ghd
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web

BLOG

¿Pasado y futuro?

Publicado por: jbalaguer.pro ®

13/05/2017

A partir de ahora las peluquerías requerirán profesionales con visión de futuro, innovadores, creativos y optimistas. Lo que viviremos no es una época de cambio, sino un cambio de época. Las empresas necesitan sobrevivir y para ello requieren los servicios de líderes capaces de ajustar costes, optimizar los procesos, ajustar los equipos y dirigir la organización hacia la venta de servicios y sobre todo dar ejemplo.

El líder que viene tiene que ser optimista y creador de buen rollo. Ha de tener un perfil humilde y cercano para sus colaboradores y saber escuchar a los clientes. Podemos dividir sus talentos en:

- Ojos: con vista atenta a las necesidades de colaboradores y clientes

- Oídos: con vocación de escuchar la voz del cliente y sus sugerencias o quejas.

- Boca: con dotes de comunicación y habilidades para entenderse con todo el mundo.

- Buena imagen: dando ejemplo de moda o tendencia y seducción con su idioma corporal.

- Buena forma física: que permitan soportar las horas de pie, la posición de su espalda y dejando ver gestos no cansinos, sino enérgicos.

Nuestro reto es conseguir un consumidor muy informado, con mayores exigencias y con ganas de vivir experiencias únicas y personales. El éxito lo conseguirá el que satisfaga sus necesidades.

Seamos diferentes...

Juan Balaguer

Esta entrada fue publicada el 13-05-17 a las 11:56.
Ha sido leída 4 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Secador Parlux ionic&ceramic advance light

Secador Parlux ionic&ceramic advance light
115,00€

Precio normal 139,15. Precio oferta 115 euros. Diseño ergonómico y un nuevo motor más potente, preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano

 

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Conoce ahora Black Shine de Alterlook, la primera decoloración oscura que aclara hasta 9 tonos y neutraliza los reflejos amarillos no deseados. PROMO DE LANZAMIENTO hasta el 31 de mayo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales