-
• Acceder
• Contactar con el autor -
Generación X, la que más gasta
-
Mïmare Natural Cosmetics presenta Energizing: la nueva línea revitalizante para cabellos débiles y finos
Descubre Energizing, la innovadora línea de Mïmare Natural Cosmetics diseñada para fortalecer, purificar y estimular los cabellos débiles y finos, ayudando a restaurar su equilibrio natural
-
Málaga acogerá el XXXII edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico en mayo de 2025
El XXXII Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico se celebrará en Málaga del 29 al 31 de mayo de 2025. El evento reunirá a expertos para debatir los últimos avances en tecnología láser aplicada a la medicina
-
Activator Cream Curly Mïmare: el secreto para unos rizos definidos, hidratados y llenos de vitalidad
Descubre el secreto de unos rizos definidos y llenos de vida con Activator Cream Curly de Mïmare, la crema activadora que moldea, hidrata y fortalece tu cabello rizado
-
Barber Connect 2025: el evento imprescindible para los profesionales de la barbería
Barber Connect 2025 regresa los días 18 y 19 de mayo al NEC de Birmingham, reuniendo a los mejores profesionales de la barbería
-
Germaine de Capuccini en los Beauty Contact 2025
La veterana firma de cosmética apuesta por el circuito Beauty Contact 2025 y estará presente en las ediciones de Galicia, Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Cataluña
-
El auge de los tweakments: la nueva era de los retoques estéticos
Los tweakments están revolucionando la estética con procedimientos rápidos y mínimamente invasivos. La demanda crece, impulsando nuevas oportunidades en el sector de la belleza y medicina estética
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
A partir de ahora las peluquerías requerirán profesionales con visión de futuro, innovadores, creativos y optimistas. Lo que viviremos no es una época de cambio, sino un cambio de época. Las empresas necesitan sobrevivir y para ello requieren los servicios de líderes capaces de ajustar costes, optimizar los procesos, ajustar los equipos y dirigir la organización hacia la venta de servicios y sobre todo dar ejemplo.
El líder que viene tiene que ser optimista y creador de buen rollo. Ha de tener un perfil humilde y cercano para sus colaboradores y saber escuchar a los clientes. Podemos dividir sus talentos en:
- Ojos: con vista atenta a las necesidades de colaboradores y clientes
- Oídos: con vocación de escuchar la voz del cliente y sus sugerencias o quejas.
- Boca: con dotes de comunicación y habilidades para entenderse con todo el mundo.
- Buena imagen: dando ejemplo de moda o tendencia y seducción con su idioma corporal.
- Buena forma física: que permitan soportar las horas de pie, la posición de su espalda y dejando ver gestos no cansinos, sino enérgicos.
Nuestro reto es conseguir un consumidor muy informado, con mayores exigencias y con ganas de vivir experiencias únicas y personales. El éxito lo conseguirá el que satisfaga sus necesidades.
Seamos diferentes...
Juan Balaguer
Esta entrada fue publicada el 13-05-17
a las 11:56.
Ha sido leída 13 veces esta semana.
Lo más visto en este blog
¿Pasado y futuro?.
Somos artistas.
Suerte o responsabilidad.
Tenemos que hablar.
KK: Ética o Estética.
¿Es buena la austeridad en educación?.
Buen humor + Educación = Éxito.
Empezamos el curso.
Soy rebelde, me han hecho así.
Imitar y copiar también es un arte.
Pasamos demasiadas horas en la pelu.
Optimismo.
La client@.
¿Mal gusto o falta de estilo?.
Ideas al vuelo.
Escuchar a los mejores.
Las vacaciones son para descansar.
En busca de la felicidad.
¡Basta de paro juvenil!.
¿Loco yo?.