Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

¿Pasado y futuro?

Publicado por: jbalaguer.pro ®

13/05/2017

A partir de ahora las peluquerías requerirán profesionales con visión de futuro, innovadores, creativos y optimistas. Lo que viviremos no es una época de cambio, sino un cambio de época. Las empresas necesitan sobrevivir y para ello requieren los servicios de líderes capaces de ajustar costes, optimizar los procesos, ajustar los equipos y dirigir la organización hacia la venta de servicios y sobre todo dar ejemplo.

El líder que viene tiene que ser optimista y creador de buen rollo. Ha de tener un perfil humilde y cercano para sus colaboradores y saber escuchar a los clientes. Podemos dividir sus talentos en:

- Ojos: con vista atenta a las necesidades de colaboradores y clientes

- Oídos: con vocación de escuchar la voz del cliente y sus sugerencias o quejas.

- Boca: con dotes de comunicación y habilidades para entenderse con todo el mundo.

- Buena imagen: dando ejemplo de moda o tendencia y seducción con su idioma corporal.

- Buena forma física: que permitan soportar las horas de pie, la posición de su espalda y dejando ver gestos no cansinos, sino enérgicos.

Nuestro reto es conseguir un consumidor muy informado, con mayores exigencias y con ganas de vivir experiencias únicas y personales. El éxito lo conseguirá el que satisfaga sus necesidades.

Seamos diferentes...

Juan Balaguer

Esta entrada fue publicada el 13-05-17 a las 11:56.
Ha sido leída 3 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
ad
Presentamos la última innovación tecnológica en belleza y la styler más avanzada de ghd. ghd chronos incorpora la revolucionaria tecnología HD motion-responsive para un rendimiento y una velocidad de peinado definitivos.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela