Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Empezamos el curso

Publicado por: jbalaguer.pro ®

19/09/2015

La rentrée tras las vacaciones en nuestra profesión es un clásico, y después de la depre postvacacional toca ponerse las pilas, como si un fin de año se tratase. El mejor antídoto son los nuevos propósitos, y tenemos que incluir en la lista aquellos retos que en las vacaciones hemos decidido realizar.

Hacer más deporte, comer más sano, no abusar de la tecnología, y sobre todo tener una mente abierta a participar en proyectos solidarios son algunos que se me pasan por la cabeza ahora mismo, muy importantes en los tiempos que corren.

Necesitaría que todo el equipo tuviera una visión unificada de qué está pasando. Me decía un amigo, que tiene una empresa que funciona bien pero con el mismo problema que muchos: "No está claro qué está pasando en la peluquería, ya que hay clientes que se están marchando a la competencia obviando la fidelidad..."

En las reuniones del gremio o internas no sale el agua clara: se habla de ajustar precios, que hay que flexibilizar el "nosotros lo hacemos bien", que hay que crear nuevos servicios, pero todo vuelve al día a día, y ahí se queda...

Seguramente tendremos que olvidar lo que nos dio éxito en el pasado y escuchar más al cliente. Éste con sus demandas será el que nos haga olvidar las vacaciones y nos pondrá en la línea correcta. La formación es importante y toca apuntarse ya: el curso acaba de empezar.

Seamos diferentes...

Juan Balaguer
Contra-Pelo

Esta entrada fue publicada el 19-09-15 a las 21:27.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales