Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

BLOG

Aromastones: Nace una nueva terapia

Publicado por: AquaEstetic.com ®

28/11/2014

Aromastones es un nuevo tratamiento natural que aúna magistralmente la aromaterapia, el masaje de piedras calientes y las propiedades curativas de algunas piedras preciosas.

Un tratamiento nuevo y natural, un avance en las técnicas basadas en tu bienestar, eso es Aromastones.

El reino vegetal y el mineral se unen en esta técnica para aliviar el estrés de nuestro día a día.

El secreto de Aromastones es combinar la Aromaterapia, el masaje con aceites esenciales y piedras a diferentes temperaturas y el poder curativo de determinadas piedras semi-preciosas.

Este tratamiento es toda una nueva experiencia para los sentidos. Se trata de una terapia pensada especialmente para liberarse del estrés y las tensiones diarias, recuperando la tonicidad muscular, la energía física y el sosiego.

La aromaterapia consiste en el empleo de aceites esenciales de determinadas plantas para aumentar la salud general y proporcionar buen aspecto. Se utiliza para una gran variedad de problemas, desde la ansiedad hasta el acné o la celulitis.

Cada aceite tiene su aroma característico y una aplicación propia, algunos aceites son calmantes y relajantes mientras que otros son estimulantes y vigorizantes.

Tienen además un determinado efecto sobre el estado mental de quien las utiliza: mientras que el jazmín puede mejorar la depresión, la mejorana calma la ansiedad, la menta aumenta la capacidad de concentración...

También poseen distintas propiedades terapéuticas: unas son antibacterianas, y otras antisépticas o anti-inflamatorias.

Existen varias formas para conseguir el máximo beneficio de la aromaterapia: en forma de aceites sobre la piel, en incienso o quemadores o bien, ingiriendo incluso algunas plantas, dependerá del terapeuta.

En la piel los aceites esenciales se concentran mucho, conviene utilizar siempre una mezcla de un aceite esencial con un excipiente oleoso, ya que por si solos están muy concentrados y pueden irritar la piel.

En incienso o quemador, el aceite se evapora, propagando su aroma por toda la habitación e invadiendo placenteramente los sentidos.

Por otra parte, es sumamente importante qué piedras preciosas se usan para cada necesidad: mientras que el ágata proporciona paz y sosiego, combate el insomnio, alivia las dolencias tanto de estómago como de garganta y es buena para la piel; el cuarzo sin embargo aporta fuerza y vitalidad, favorece la concentración y acelera la cicatrización de las heridas.

Vegetales y minerales se unen para tu bienestar, llénate de su armonía y su pureza con un masaje para todos los sentidos.

Esta entrada fue publicada el 28-11-14 a las 08:56.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela