Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

El placer de ser peluquer@

Publicado por: jbalaguer.pro ®

12/04/2013

"EL PLACER DE SER PELUQUER@"

A lo largo de la historia, de los múltiples oficios que han surgido, sólo 2 mantienen el alma del artista. El Peluquer@ y el Pintor de lienzos.. Hasta ahorra como peluquer@s , hemos buscado más nuestra exaltación que el de la client@.. Hemos peinado.....cortado.....por y para nosotr@s...........buscando exclusivamente nuestro ORGASMO PROFESIONAL..........

Debemos cambiar nuestro placer personal por un clímax compartido.....Trabajar pensando el el client@.....Sólo por y par el/ella......

"Compartir suma"...
Y sólo sumando nos olvidaremos de la crisis......el IVA....la subida de impuestos...luz...agua...productos.....etc.... Hagamos de nuestra profesión un"FILOSOFÍA DE VIDA"...

J. BALAGUER

Esta entrada fue publicada el 12-04-13 a las 21:51.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final