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Manuel Ferreres toca el cielo con Chelsea, looks de estrella

Olga García, contra viento y marea, impulsora del arte de la peluquería

Ángel Ostáriz, cuando el cabello es moda

Antonio Corral Calero, el arte en vena

Quiquepop presenta Nu Shoegaze, la evolución del mundo Barber

Montibello, 50 años de pasión por la belleza, el sueño hecho realidad de Francesc Adam

Amparo Fernández: 'Es increíble la acogida que tiene el 30 aniversario de La Pelu'

José García, KumenHair, desde Valencia y para el mundo con sus colecciones ganadoras

Marcos Leonardo: 'Los clientes buscan la individualidad y la personalización en sus estilismos'

Alexis Ferrer: 'Los profesionales debemos trabajar duro y creer en nuestro trabajo para llegar más lejos'

Judit de la Fuente: 'Seguiremos celebrando y elevando la profesión de la peluquería'

Carlos Bardullas: 'Cortar el pelo con las dos manos te obliga a salir de la zona de confort'

Lara Martín-Gilarranz: 'Un peluquero puede convertirse en un amigo'

Menelaos Lazos: 'Creemos que el futuro es muy brillante para Coty Professional Beauty y para la industria'

Manuel Mon: 'Nunca pienses que eres el mejor, sino un compañero más'

Roberto Dallo: 'Debemos salir de la zona de confort, marcarnos retos e intentar cumplirlos'

Jesús Romero: 'Me gustaría fomentar la excelencia con una sección de la Fundación Guillaume en España'

Rubén Peña: 'Talento e instinto están bien, pero la técnica convierte un corte en impecable'

Juanjo Ruzafa: 'Hay que valorar la veteranía para luchar contra el intrusismo en la barbería'

Luciano Cañete: 'El peluquero lo es las 24 horas del día'

Adam Reed: 'La creatividad es básica para dirigir con éxito un negocio de peluquería'

Rafael Bueno: 'Las claves del éxito son: constancia, horas de investigación y esfuerzo'

Juanma Noguera: 'Los premios importan, pero la estética y el servicio al cliente también'

Miguel Griñó: 'Hemos conseguido que alumnos poco motivados se enamoren de la peluquería'

José Boix: 'Mi reto es mantener el entusiasmo y la motivación en todos mis profesionales'

Amparo Carratalá: 'Los clientes me piden un look que no parezca de peluquería'

Mayte Garrote: 'Ahora sé que con constancia y lucha se puede conseguir cualquier cosa'

Boris Soler: 'En el uso de redes sociales, la peluquería aún se halla en pañales'

Luca Picchio: 'Falta la determinación y la fuerza necesaria para generar grandes resultados en el salón'

Roberto Mazuelas: 'Somos el partner del cliente, la palabra proveedor quedó atrás'

Alejandro Arana: 'Como barbero nunca debes pensar que lo sabes todo'

Marc Ferrés: 'Debemos elegir tendencias desde el punto de vista productivo, no solo estético'

Lluís Llongueras: 'El sector va a mejorar gracias a los hombres y mujeres que recobrarán la ilusión'

Kiko Medina: 'Crear una marca transformadora como Oh my Cut! es toda una aventura'

Jaime Martínez: 'Me gusta acercar la peluquería de calidad a cualquier perfil social'

Jordi Pérez: 'Tengo la percepción de jugar en la Champions. Y eso es muy satisfactorio'

Ziortza Zarauza: 'La peluquería española está más viva que nunca y con muchísimos jóvenes llenos de ilusión e ideas'

Mikel Luzea: 'No sirve solo hacer bien tu trabajo, también tienes que saber comunicarlo'

Luis G. Chisvert: 'la humildad es la base para ser un buen estilista'

Eduardo Sánchez: 'Creo que haremos el sector más profesional a través de nuestra perseverancia y de la formación de los equipos'

Alberto Gómez: 'El cliente es el fiel reflejo de lo que tú eres, por lo que trato de que se sientan lo mejor posible'

Montse Morella: 'Desde mi punto de vista la perfección no existe, pero sí la constancia, el trabajo y la investigación'

Esther Martí: 'Los libros de peluquería te enseñan a hacer un tinte, pero no te explican los contras que tiene ser peluquero'

Barberos3.0: 'El hombre como cliente exige cada día más y es quien marca el camino a seguir'

Óscar Gutiérrez: 'Me considero un artista que en vez de utilizar brochas, pinceles o cinceles, uso unas tijeras para esculpir el cabello'

Martín Lopera Moreno: 'Nuestra propuesta es única y exclusivamente profesional'

Félix Rojas Cardoso: 'Quien esté mejor formado va a ser quien se quede en el mercado'

José Almagro Jiménez: 'El peluquero se está convirtiendo en un asesor de imagen'

John Paul DeJoria: 'Soy partidario de devolver al mundo una parte de lo que ganas para mejorarlo'

Francisco Javier Delgado: 'Tenemos que ser mucho más exclusivos en el servicio'

Marcel Montlleó: 'Me considero un peluquero atípico porque no me he doblegado demasiadas veces a cosas que no he querido hacer'

Alberto Cerdán: 'El futuro de la peluquería pasa por dar servicio, servicio y servicio los 365 días del año'

Víctor Martínez Vicario: 'Nací en una peluquería. Mis padres eran peluqueros. Me siento peluquero. Sería capaz de cortar el cabello'

Marcos Leonardo: 'Considero que un buen estilista es aquél que se atreve a enfrentarse a su profesión cada día'

Alexis Ferrer: 'Ofrecemos una gran sonrisa a mis clientes cuando entran al salón'

María Castán: 'Los propios peluqueros son los que nos ayudan constantemente a mejorar nuestros productos'

Raffel Pages: 'En Francia no dan un mejor servicio que aquí'

Patricia Molina: 'El estilista es la persona que realmente sabe identificar el cabello, sus problemas y sus necesidades'

Equipo Vegas: 'Los salones deberán definirse entre ofrecer un servicio de calidad o un precio bajo'

Ingrid Schlingmann: 'Un estilista perfecto debe ser como un árbol que acaba dando frutos en forma de creatividad'




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