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beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
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Se han obtenido 110 artículos en TOTAL. Mostrando del 1 al 60

Judit de la Fuente: 'Seguiremos celebrando y elevando la profesión de la peluquería'

Carlos Bardullas: 'Cortar el pelo con las dos manos te obliga a salir de la zona de confort'

Lara Martín-Gilarranz: 'Un peluquero puede convertirse en un amigo'

Menelaos Lazos: 'Creemos que el futuro es muy brillante para Coty Professional Beauty y para la industria'

Manuel Mon: 'Nunca pienses que eres el mejor, sino un compañero más'

Roberto Dallo: 'Debemos salir de la zona de confort, marcarnos retos e intentar cumplirlos'

Jesús Romero: 'Me gustaría fomentar la excelencia con una sección de la Fundación Guillaume en España'

Rubén Peña: 'Talento e instinto están bien, pero la técnica convierte un corte en impecable'

Juanjo Ruzafa: 'Hay que valorar la veteranía para luchar contra el intrusismo en la barbería'

Luciano Cañete: 'El peluquero lo es las 24 horas del día'

Adam Reed: 'La creatividad es básica para dirigir con éxito un negocio de peluquería'

Rafael Bueno: 'Las claves del éxito son: constancia, horas de investigación y esfuerzo'

Juanma Noguera: 'Los premios importan, pero la estética y el servicio al cliente también'

Miguel Griñó: 'Hemos conseguido que alumnos poco motivados se enamoren de la peluquería'

José Boix: 'Mi reto es mantener el entusiasmo y la motivación en todos mis profesionales'

Amparo Carratalá: 'Los clientes me piden un look que no parezca de peluquería'

Mayte Garrote: 'Ahora sé que con constancia y lucha se puede conseguir cualquier cosa'

Boris Soler: 'En el uso de redes sociales, la peluquería aún se halla en pañales'

Luca Picchio: 'Falta la determinación y la fuerza necesaria para generar grandes resultados en el salón'

Roberto Mazuelas: 'Somos el partner del cliente, la palabra proveedor quedó atrás'

Alejandro Arana: 'Como barbero nunca debes pensar que lo sabes todo'

Marc Ferrés: 'Debemos elegir tendencias desde el punto de vista productivo, no solo estético'

Lluís Llongueras: 'El sector va a mejorar gracias a los hombres y mujeres que recobrarán la ilusión'

Kiko Medina: 'Crear una marca transformadora como Oh my Cut! es toda una aventura'

Jaime Martínez: 'Me gusta acercar la peluquería de calidad a cualquier perfil social'

Jordi Pérez: 'Tengo la percepción de jugar en la Champions. Y eso es muy satisfactorio'

Ziortza Zarauza: 'La peluquería española está más viva que nunca y con muchísimos jóvenes llenos de ilusión e ideas'

Mikel Luzea: 'No sirve solo hacer bien tu trabajo, también tienes que saber comunicarlo'

Luis G. Chisvert: 'la humildad es la base para ser un buen estilista'

Eduardo Sánchez: 'Creo que haremos el sector más profesional a través de nuestra perseverancia y de la formación de los equipos'

Alberto Gómez: 'El cliente es el fiel reflejo de lo que tú eres, por lo que trato de que se sientan lo mejor posible'

Montse Morella: 'Desde mi punto de vista la perfección no existe, pero sí la constancia, el trabajo y la investigación'

Esther Martí: 'Los libros de peluquería te enseñan a hacer un tinte, pero no te explican los contras que tiene ser peluquero'

Barberos3.0: 'El hombre como cliente exige cada día más y es quien marca el camino a seguir'

Óscar Gutiérrez: 'Me considero un artista que en vez de utilizar brochas, pinceles o cinceles, uso unas tijeras para esculpir el cabello'

Martín Lopera Moreno: 'Nuestra propuesta es única y exclusivamente profesional'

Félix Rojas Cardoso: 'Quien esté mejor formado va a ser quien se quede en el mercado'

José Almagro Jiménez: 'El peluquero se está convirtiendo en un asesor de imagen'

John Paul DeJoria: 'Soy partidario de devolver al mundo una parte de lo que ganas para mejorarlo'

Francisco Javier Delgado: 'Tenemos que ser mucho más exclusivos en el servicio'

Marcel Montlleó: 'Me considero un peluquero atípico porque no me he doblegado demasiadas veces a cosas que no he querido hacer'

Alberto Cerdán: 'El futuro de la peluquería pasa por dar servicio, servicio y servicio los 365 días del año'

Víctor Martínez Vicario: 'Nací en una peluquería. Mis padres eran peluqueros. Me siento peluquero. Sería capaz de cortar el cabello'

Marcos Leonardo: 'Considero que un buen estilista es aquél que se atreve a enfrentarse a su profesión cada día'

Alexis Ferrer: 'Ofrecemos una gran sonrisa a mis clientes cuando entran al salón'

María Castán: 'Los propios peluqueros son los que nos ayudan constantemente a mejorar nuestros productos'

Raffel Pages: 'En Francia no dan un mejor servicio que aquí'

Patricia Molina: 'El estilista es la persona que realmente sabe identificar el cabello, sus problemas y sus necesidades'

Equipo Vegas: 'Los salones deberán definirse entre ofrecer un servicio de calidad o un precio bajo'

Ingrid Schlingmann: 'Un estilista perfecto debe ser como un árbol que acaba dando frutos en forma de creatividad'

Nacho Fernández: 'Si uno quiere crecer tiene que estar respaldado por una franquicia'

José Suárez: 'Hemos creado el primer salón de peluquería virtual'

Amparo Fernández: 'Los mejores estilistas actuales están en España'

Antonio Calvo: 'Ahora es un momento clave para la peluquería, tenemos que mirar para adelante'

Manolo Collado: 'No corto el cabello para el cliente, lo corto para mí, este es mi regalo y lo estoy disfrutando'

Manuel Mon: 'El premio Global Winner es un reconocimiento a mis 25 años de carrera profesional'

Luis Diago: 'Lo mejor de la peluquería española es su creatividad'

Xavi García: 'El perfil de clientes que tengamos dependerá de nosotros'

Raúl de Andreas: 'El mejor peluquero siempre será aquél que honre a la profesión'

Edurne Senosiain: 'La peluquería española es de calidad, urbana y enfocada a una clienta ávida de nuevas tendencias'




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