Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAHL Cordless Combo - Edición limitada
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Newsletter / Boletín semanal actualidad en Peluquería

Suscríbete y recibirás puntualmente una selección de las noticias más interesantes del sector.


Regístrate en BeautyMarket Peluquería y elige tus preferencias.
»Clic aquí.«


Algunos de nuestros últimos Newsletters

 

Beauty Contact Valencia

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Curly Girl Method es el seguimiento o rutina diaria de principios básicos que se deben seguir a la hora de cuidar un cabello rizado. Más de 1.00 profesionales ya se han formado desde nuestro lanzamiento. Oferta 3+1 ¡de regalo! en Pack Curly.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
Beauty Contact Valencia