Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
BM Peluquería > Banco de Pruebas > Intercosmo - Eksperience Reconstruct

Servicios en el Salón de Peluquería

7 tratamientos top de servicio de reconstrucción del cabello en la peluquería

En función de cada tipo de cabello, puedes encontrar diferentes tratamientos que debes tener en tu salón y a disposición de tu cliente


02/10/2017

Un cabello más bonito que nunca.

Intercosmo Eksperience Reconstruct

Eksperience Reconstruct es el tratamiento profesional de reconstrucción de la fibra, específico para cabellos desfibrados y dañados que necesitan ser reconstruidos.

Formulación

Su fórmula se basa en el revolucionario sistema Enzyme Pro: la última generación de reconstructores a base de queratina, colágeno marino y ceramidas que aprovecha los principios de la hidrólisis enzimática para conseguir que los nutrientes penetren en profundidad en el interior de la fibra.

La función de este tratamiento es la reconstrucción de la fibra, específico para cabellos desfibrados y dañados que necesitan ser reconstruidos.

A través del uso complementario y sinérgico de los tres productos de la gama, su exclusiva fórmula consigue reconstruir la corteza capilar y reparar la cutícula logrando efectos inmediatamente visibles.

Qué incluye y cómo se emplea

La línea Eksperience Reconstruct se compone de:

  • Fase 1. Rellenador Queratínico: una mezcla de aceites rica en queratina y colágeno marino que requeratiniza el cabello e inicia el proceso de reconstrucción.
  • Fase 2. Óleo Lavante Queratínico: para higienizar, reestructurar, acondicionar e hidratar en profundidad la fibra capilar.
  • Fase 3. Mascarilla Regenerante Queratínica de doble acción: reforma el manto hidrolipídico y cierra la cutícula, finalizando el proceso de reconstrucción.

Con un método de aplicación simple, rápido y eficaz, estos tres productos consiguen reconstruir el cabello dañado y restituir su fuerza, luminosidad, volumen y suavidad, preparándolo para nuevos servicios técnicos y evitando que se desfibre y se rompa.

CONSEJO:
Servicio de reestructuración de aplicación en el salón con queratina. Recomendado para conseguir la máxima hidratación y nutrición del cabello. Reconstruye.

« Un cabello más bonito que nunca

Lendan Plex Forte »
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Wahl Prolithium Beretto Black

Wahl Prolithium Beretto Black
124,00€

Toda la calidad de la reconocida Beretto ahora con la elegancia y distinción del negro. Incluye cuchilla especial "Diamond Blade".

 

VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Anuncios de empresa

ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance