Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Banco de Pruebas > Intercosmo - Eksperience Reconstruct

Servicios en el Salón de Peluquería

7 tratamientos top de servicio de reconstrucción del cabello en la peluquería

En función de cada tipo de cabello, puedes encontrar diferentes tratamientos que debes tener en tu salón y a disposición de tu cliente


  • Moser Chromstyle Pro

    Moser Chromstyle Pro
    135,00€

    Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

  • GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
  • Juanmy Medialdea 

    Schwarzkopf Professional 

    Montibel·lo 

    Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

  • ¡Más químicos no, por favor!

    EDITORIAL Peluquería

    ¡Más químicos no, por favor!
  • x

    Aniversario

    Un sello que ha hecho historia, 60 años Costa Perruquer

    Y lo ha hecho, historia, gracias a su profesionalidad y excelencia y el tesón y carisma de Ramón Costa, profesional de Banyoles que ha exportado su 'expertise' y sello de identidad propia a todo el mundo durante nada más y nada menos que 6 décadas

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Color para el cabello

    Rubios espléndidos que duran y duran, solo con Violet Shot de Salerm Cosmetics

    Superfórmula violeta que ilumina y matiza, especialmente cabellos rubios, con canas, mechas o decolorados. Con champú y mascarilla de uso en la peluquería y champú de cuidado en casa. Rubios que perduran

  • x

    Famosas

    Nathy Peluso y Nathalie Poza en los Goya, dos looks de red carpet descifrados por ghd

    Una edición muy especial, tanto como sus peinados, con dos apuestas ganadoras, las de Nathy Peluso y Nathalie Poza, peinadas por Rafael Bueno y Paula Soroa respectivamente para ghd. Dos looks de alto impacto

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Salerm Cosmetics regalan 25 unidades de Salerm 21, un icono del cuidado del cabello

    Su fórmula, basada en proteínas de seda, llega hasta la médula del cabello proporcionando brillo y vida, protegiendo frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua del mar

02/10/2017

Un cabello más bonito que nunca.

Intercosmo Eksperience Reconstruct

Eksperience Reconstruct es el tratamiento profesional de reconstrucción de la fibra, específico para cabellos desfibrados y dañados que necesitan ser reconstruidos.

Formulación

Su fórmula se basa en el revolucionario sistema Enzyme Pro: la última generación de reconstructores a base de queratina, colágeno marino y ceramidas que aprovecha los principios de la hidrólisis enzimática para conseguir que los nutrientes penetren en profundidad en el interior de la fibra.

La función de este tratamiento es la reconstrucción de la fibra, específico para cabellos desfibrados y dañados que necesitan ser reconstruidos.

A través del uso complementario y sinérgico de los tres productos de la gama, su exclusiva fórmula consigue reconstruir la corteza capilar y reparar la cutícula logrando efectos inmediatamente visibles.

Qué incluye y cómo se emplea

La línea Eksperience Reconstruct se compone de:

  • Fase 1. Rellenador Queratínico: una mezcla de aceites rica en queratina y colágeno marino que requeratiniza el cabello e inicia el proceso de reconstrucción.
  • Fase 2. Óleo Lavante Queratínico: para higienizar, reestructurar, acondicionar e hidratar en profundidad la fibra capilar.
  • Fase 3. Mascarilla Regenerante Queratínica de doble acción: reforma el manto hidrolipídico y cierra la cutícula, finalizando el proceso de reconstrucción.

Con un método de aplicación simple, rápido y eficaz, estos tres productos consiguen reconstruir el cabello dañado y restituir su fuerza, luminosidad, volumen y suavidad, preparándolo para nuevos servicios técnicos y evitando que se desfibre y se rompa.

CONSEJO:
Servicio de reestructuración de aplicación en el salón con queratina. Recomendado para conseguir la máxima hidratación y nutrición del cabello. Reconstruye.

« Un cabello más bonito que nunca

Lendan Plex Forte »
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Moser Chromstyle Pro

Moser Chromstyle Pro
135,00€

Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Agencia AIRE Modelos especializada en la selección de talentos en el sector de la peluquería, perfumería y cosmética.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética