Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
BM Peluquería > Banco de Pruebas > Intercosmo - Eksperience Reconstruct

Servicios en el Salón de Peluquería

7 tratamientos top de servicio de reconstrucción del cabello en la peluquería

En función de cada tipo de cabello, puedes encontrar diferentes tratamientos que debes tener en tu salón y a disposición de tu cliente


02/10/2017

Un cabello más bonito que nunca.

Intercosmo Eksperience Reconstruct

Eksperience Reconstruct es el tratamiento profesional de reconstrucción de la fibra, específico para cabellos desfibrados y dañados que necesitan ser reconstruidos.

Formulación

Su fórmula se basa en el revolucionario sistema Enzyme Pro: la última generación de reconstructores a base de queratina, colágeno marino y ceramidas que aprovecha los principios de la hidrólisis enzimática para conseguir que los nutrientes penetren en profundidad en el interior de la fibra.

La función de este tratamiento es la reconstrucción de la fibra, específico para cabellos desfibrados y dañados que necesitan ser reconstruidos.

A través del uso complementario y sinérgico de los tres productos de la gama, su exclusiva fórmula consigue reconstruir la corteza capilar y reparar la cutícula logrando efectos inmediatamente visibles.

Qué incluye y cómo se emplea

La línea Eksperience Reconstruct se compone de:

  • Fase 1. Rellenador Queratínico: una mezcla de aceites rica en queratina y colágeno marino que requeratiniza el cabello e inicia el proceso de reconstrucción.
  • Fase 2. Óleo Lavante Queratínico: para higienizar, reestructurar, acondicionar e hidratar en profundidad la fibra capilar.
  • Fase 3. Mascarilla Regenerante Queratínica de doble acción: reforma el manto hidrolipídico y cierra la cutícula, finalizando el proceso de reconstrucción.

Con un método de aplicación simple, rápido y eficaz, estos tres productos consiguen reconstruir el cabello dañado y restituir su fuerza, luminosidad, volumen y suavidad, preparándolo para nuevos servicios técnicos y evitando que se desfibre y se rompa.

CONSEJO:
Servicio de reestructuración de aplicación en el salón con queratina. Recomendado para conseguir la máxima hidratación y nutrición del cabello. Reconstruye.

« Un cabello más bonito que nunca

Lendan Plex Forte »
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Máquina cortapelo Panasonic ER1421

Máquina cortapelo Panasonic ER1421
89,00€

Velocidad 34.000 cabellos/segundo. Cuchilla recubierta de Nitruro de Titanio y Carbono. Cuchillas afiladas a un ángulo de 45º. 80 minutos de funcionamiento sin cable.

 

MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
A pesar del traslado de Salón Look a 2021, Pietranera te ofrece de nuevo su Jornada de Puertas Abiertas, del 12 al 18 de octubre, donde podrás comprar Pietranera con un descuento del 50%. Esto solo ocurre una vez al año, ¡aprovecha esta oportunidad!
ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Diseño de páginas web especializado para Peluquerías y centros de Belleza. Además Servicio económico para aquell@s emprendedores que solo necesiten una cara en internet sobre su marca o negocio.
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora