Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD RISE, nuevo cepillo eléctrico de volumen

Banco de pruebas

Las 10 novedades en peluquería que no te puedes perder, el día después del Covid-19

¿Andas un poco perdido...? No nos extraña, así estamos todos con la pandemia del coronavirus. Pero la vuelta se acerca... Y, ¡nos ponemos al día!


22/04/2020

Con la reapertura de los salones cada vez más cercana, y tras este tiempo en confinamiento que seguramente haya desviado tu atención hacia otras cuestiones, algo lógico, no está de más sin embargo revisar los últimos lanzamientos del sector.

El plan de vuelta incluye también la mejor elección en cuanto a herramientas, mobiliario y cosmética capilar. Tú, que siempre habías estado informado y procurado estar al día en torno a los últimos lanzamientos de la industria, ahora no puedes dejar que el desconocimiento haga mella en el regreso.

Peluquería

Con todas las ayudas necesarias y que hayas solicitado y con el empeño de salir reforzado de esta crisis, nunca el lema-hastag #todovaasalirbien cobró más fuerza ni sentido.

Y para contribuir a retomar en lo más posible la normalidad de las cosas, hemos recuperado 10 de las novedades llegadas a nuestra redacción, por orden y según funciones y funcionalidades, para que las revises y estés al día, las cuales hemos probado, y recomendamos.

¡Empezamos!

Andis

Cordless UsPro Li Calaveras. Andis.

  • Nueva y fantástica edición limitada de Andis, Cordless UsPro Li Calaveras, ahora, además de con sus increíbles prestaciones, con un también increíble diseño 'Calavera'.
  • Imposible resistirse a sus preciosos dibujos y estampación, con la garantía de sobra conocida, Andis.
  • Nos hemos enamorado de la apuesta 'Calavera', que enamora, enamorará, estamos seguros, tanto a los profesionales como los clientes, ¡encandila! Recomendado.
Dyson

Plancha Dyson Corrale. Dyson.

  • Dyson CorraleTM utiliza las placas flexibles patentadas de Dyson que se amoldan para dar forma al cabello, gracias a lo cual provoca menos daño y proporciona un mejor peinado, además de funcionar sin cable.
  • Utiliza menos de calor, gracias a su Tecnología Inteligente y posibilita resultados más fáciles.
  • Siete años han sido los invertidos en su desarrollo, su fiabilidad, diseño, uso y resultados nos han convencido. Recomendado.
Balmain Hair Couture

Sets de regalo de Edición Limitada Balmain Hair Couture. Balmain Hair Couture.

  • El lujo de la alta costura en los fantásticos sets de edición limitada que lanza Balmain Hair Couture, con cosméticos, accesorios y herramientas que cautivan.
  • Un total de seis packs a elegir de absoluto sello Balmain Hair Couture.
  • Nos ha enamorado no solo todo lo que contienen, cosméticos, accesorios y herramientas, sino su preciosísimo diseño y alta calidad en cuanto a prestaciones y resultados. Recomendado.
ghd

ghd UpBeat. ghd.

  • Un soplo de aire fresco y de esperanza para soltarse el pelo con una edición limitada que contiene preciosas y súpereficientes stylers y herramientas de peinado.
  • Incluye la innovadora y galardonada styler ghd platinum+, la icónica ghd gold y el revolucionario secador profesional ghd helios en vibrantes y llamativos colores.
  • Como es habitual en ella, la firma ghd vuelve a despertar la pasión y el deseo irrefrenable de tener todas y cada una de sus preciadas ediciones limitadas en stylers y herramientas de peinado. Recomendado.
Insight

Champú en seco línea Daily Use. Insight.

  • El nuevo Champú en Seco de la línea Daily Use de Insight es un producto ecosostenible, en consonancia con la preservación del planeta que ahorra agua y ofrece espectaculares resultados de brillo y salud para el cabello.
  • En total consonancia con los nuevos formatos que marcan tendencia, el champú que ahorra agua, No wash just go es una megatendencia que recorre el planeta.
  • Hemos comprobado su facilísimo uso e increíbles resultados. Recomendado.
Italor

Sillón Club. Italor.

  • Incluido en el nuevo catálogo 2020 de la firma, el Sillón Club destaca desde el principio por sus formas y cualidades, además de sumar múltiples opciones en cuanto a tapizado y colores.
  • Se puede usar como sillón de tocador y de estética.
  • Se trata del sillón donde sentarse, no hay duda, ésa es la impresión que nos causa y que nos invita a permanecer y disfrutar en el salón. Recomedado.
Nak

Platinum Blonde Anti - Yellow Treatment. Nak.

  • Con un factor de corrección 6, Platinum Blonde de Nak Hair para rubios increíbles, en solo 60 segundos, naturales o decolorados, que matiza y repara también cabellos grises.
  • Se trata de un básico imprescindible en cualquier salón de peluquería que permitirá al profesional la plena satisfacción del cliente.
  • Sin duda, nos ha conquistado su eficacia, rapidez de acción, resultados y actuación también en cabellos grises. Recomendado.
Nevitaly

Avena, champú uso frecuente de Sustainable. Nevitaly.

  • Un champú elaborado con materias certificadas, entre otras apuestas por la belleza más natural y sostenible.
  • En consonancia con los nuevos tiempos, con extracto de Avena 'bio'.
  • Ideal para lavados frecuentes con el máximo respeto a la salud del cabello, del cuero cabelludo y el planeta. Recomendado.
Perfect Beauty

Expositor y herramientas biodegradables. Perfect Beauty.

  • Expositor Eco Friendly de la marca Bifful by Perfect Beauty para la Línea Ren Natur y la Línea Biofriendly, peines, paletinas, bowls y pinzas, incluidos en la primera, y cepillos curvos, la oferta de la segunda.
  • Tanto expositores como herramientas fabricados con materiales cien por cien biodegradables.
  • Sin duda, un activo más para cualquier salón a la vuelta del Covid-19, donde la seguridad, la higiene y el compromiso y sostenibilidad con el planeta van a ser valorados 'in extremis' por los clientes. Recomendado.
Acumen

Oleo de aceites. Sentir Natura.

  • Oro líquido, natural y botánico, elaborado con aceites orgánicos de girasol, oliva, almendras, sésamo y zanahoria para la súperhidratación natural del cabello, con propiedades además, antiinflamatorias.
  • 100% biológico y natural, para un ritual diario de cuidado, belleza y tratamiento del cabello y el cuero cabelludo.
  • Nos ha cautivado su aroma, y nos encanta usarlo tanto en cabello y cuero cabelludo como en cuerpo, los resultados son extraordinarios. Recomendado.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Máquina de Corte Wahl Legend

Máquina de Corte Wahl Legend
83,00€

La novedad a cable de WAHL con el motor más potente desarrollado por la firma y la cuchilla especial Fade Cut para lograr los mejores rasurados.

 

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!