Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM Peluquería > Banco de Pruebas > Salerm - Kaps Filler

Servicios en el Salón de Peluquería

7 tratamientos top de servicio de reconstrucción del cabello en la peluquería

En función de cada tipo de cabello, puedes encontrar diferentes tratamientos que debes tener en tu salón y a disposición de tu cliente


05/10/2017

Un cabello más bonito que nunca.

Salerm Kaps Filler

Kaps Filler de Salerm Cosmetics es el resultado de años de investigación, con el fin de lograr un avance respecto a los tratamientos de queratina existentes en la actualidad. Kaps Filler realiza dos acciones simultáneas: por un lado proporciona un efecto liso, y por otro trata el cabello dañado por las agresiones externas. El resultado: un cabello con brillo, movimiento natural y sin encrespamiento.

La queratina es una de las proteínas más resistentes que tenemos, de modo que son las últimas en dañarse. Esto significa que hay muchas otras proteínas asociadas a la queratina natural que se pierden mucho antes, y que son responsables de un cabello sano, elástico, suelto y con brillo.

'Kaps Filler' realiza dos acciones simultáneas: por un lado proporciona un efecto liso, y por otro trata el cabello dañado por las agresiones externas.

Estas proteínas asociadas a la queratina se conocen en el mundo científico como Kaps (Keratin Associated Proteins). Son mucho más frágiles y se dañan antes que la queratina, haciendo que el cabello pierda sus propiedades más importantes.

Formulación

La investigación y los avances científicos han permitido que Kaps Filler, sin olvidar la queratina, sea capaz de recuperar estas proteínas internas en forma de aminoácidos (que penetran con mayor facilidad dentro del córtex), y permiten reparar el cabello devolviéndole todas sus propiedades iniciales.

Uno de estos aminoácidos es una Cisteína modificada, que actúa como principal responsable del efecto liso al reconstruir enlaces internos que configuran la nueva forma y aportan fuerza a la estructura capilar. Además Kaps Filler cuenta con un sistema exclusivo de interbloqueo cuticular, que está basado en la presencia de ceramidas de alta calidad que actúan como selladoras entre las cutículas, uniéndolas y garantizando el sellado de los aminoácidos en la fibra capilar. De esta forma refuerzan su estructura y devuelven a la cutícula sus propiedades naturales de hidrofobicidad y brillo.

Qué incluye y cómo se emplea

La línea de cosméticos Kaps Filler, en general, está recomendada para todas las personas que deseen mejorar la calidad de su cabello porque es un tratamiento de belleza extraordinario. Kaps Filler es un alisado y reconstructor temporal, pues tiene una duración de hasta tres meses según el tipo de cabello. El tratamiento es exclusivo profesional, aunque el kit de mantenimiento sí que está disponible para su utilización en casa.

Incluye:

  • Kaps Filler 1, Treatment shampoo.
  • Kaps Filler 2, Serum.
  • Kaps Filler 3, Treatment Mask.
  • Kaps Filler 4, Liss Maintenance Mask.

CONSEJO:
Es un alisado y reconstructor temporal, pues tiene una duración de hasta tres meses según el tipo de cabello. Incluye kit para el mantenimiento en el hogar.

« Oro Fluido Amazonia

Schwarzkopf Professional Bc Fibre Force »
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Empresa web de productos cosmeticos para los hombres
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica