Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
STEINHART CONIC, rizos perfectos
BM Peluquería > Banco de Pruebas > Lendan - Plex Forte

Servicios en el Salón de Peluquería

7 tratamientos top de servicio de reconstrucción del cabello en la peluquería

En función de cada tipo de cabello, puedes encontrar diferentes tratamientos que debes tener en tu salón y a disposición de tu cliente


03/10/2017

Un cabello más bonito que nunca.

Plex Forte de Lendan

Lendan Plex Forte

Lendan nos presenta el aliado perfecto del cabello en los procesos técnicos, Plex Forte.. Un concentrado desarrollado a partir de la patente de uno de sus activos. Plex Forte ha demostrado multiplicar por 5.6 la fuerza de un cabello dañado por procesos químicos, en estudios de flex-abrasión realizados por un laboratorio independiente.

Formulación

Plex Forte se ha diseñado científicamente para formar nuevos enlaces entre proteínas, que refuerzan y protegen la estructura capilar, previniendo daños. A la vez que reduce la fricción y por tanto el desgaste cuticular entre fibras durante el secado o cepillado.

Plex Forte gracias a su concentración y tecnología no requiere de más pasos y no supone más tiempo en el proceso técnico. Contiene una composición única de activos con diferentes pesos moleculares, ideados para reparar el cabello, dando tanta importancia al interior como al exterior de su estructura.

'Plex Forte' está diseñado científicamente para formar nuevos enlaces entre proteínas, que refuerzan y protegen la estructura capilar, previniendo daños. A la vez que reduce la fricción y por tanto el desgaste cuticular entre fibras durante el secado o cepillado.

Sus activos han demostrado mediante numerosos estudios:

  • Incrementar la fuerza tanto del cabello virgen como del dañado.
  • Multiplicar x5.6 la fuerza de un cabello dañado por procesos químicos.
  • Fortalecer el cabello incluso después de ser sometido a 5.000 cepillados frente a un control.
  • Incrementar la fuerza de manera proporcional con el nivel de uso.
  • Mejorar la fuerza en el cabello incluso en condiciones de humedad extrema.

Plex Forte no afecta al resultado del color ni de la aclaración, ni tampoco a los tiempos de exposición de los procesos técnicos.

Qué incluye y cómo se emplea

Plex Forte se compone de:

  • N.1 - Bond Booster a mezclar dosificado con el producto técnico a emplear.
  • Plex Forte N.2 Bond Filler. Un tratamiento concentrado que estabiliza los nuevos enlaces después de Plex Forte N. 1 (Bond Booster) y que se aplica al finalizar el proceso.

Su modo de empleo es rápido y sencillo. Dosificar la cantidad indicada de N.1 - Bond Booster y adicionar sobre la mezcla del producto técnico. Después, realizar el proceso técnico como de costumbre. Es imprescindible para finalizar el proceso aplicar sobre el cabello húmedo Plex Forte N.2 Bond Filler. Un tratamiento concentrado que estabiliza los nuevos enlaces después de Plex Forte N. 1 (Bond Booster). No sólo incrementa la fuerza, sino que además nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar una mayor duración del proceso técnico. Su uso garantizará una mayor efectividad y duración del tratamiento, hasta la próxima visita al salón.

Plex Forte se convierte así en tu aliado para un cabello más fuerte y protegido en los trabajos técnicos.

CONSEJO:
Absolutamente recomendado a emplear en los procesos técnicos, prepara, protege y reconstruye.

« Intercosmo Eksperience Reconstruct

L'Oréal Professionnel Pro Fiber »
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación

 

KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE

Anuncios de empresa

ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Sólo durante este mes de noviembre solicita en nuestra web una PRUEBA GRATUITA DURANTE 15 DÍAS, del secador profesional que ha revolucionado el sector de la peluquería este 2019.
ad
Comprueba con tus propias manos las capacidades de la plancha profesional Leopa-R Black Shine. Sólo hasta el 15 de diciembre solicita en nuestra web una prueba gratuita durante 15 días. ¡Promoción disponible hasta 100 unidades!
ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es