Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Banco de Pruebas > Lendan - Plex Forte

Servicios en el Salón de Peluquería

7 tratamientos top de servicio de reconstrucción del cabello en la peluquería

En función de cada tipo de cabello, puedes encontrar diferentes tratamientos que debes tener en tu salón y a disposición de tu cliente


03/10/2017

Un cabello más bonito que nunca.

Plex Forte de Lendan

Lendan Plex Forte

Lendan nos presenta el aliado perfecto del cabello en los procesos técnicos, Plex Forte.. Un concentrado desarrollado a partir de la patente de uno de sus activos. Plex Forte ha demostrado multiplicar por 5.6 la fuerza de un cabello dañado por procesos químicos, en estudios de flex-abrasión realizados por un laboratorio independiente.

Formulación

Plex Forte se ha diseñado científicamente para formar nuevos enlaces entre proteínas, que refuerzan y protegen la estructura capilar, previniendo daños. A la vez que reduce la fricción y por tanto el desgaste cuticular entre fibras durante el secado o cepillado.

Plex Forte gracias a su concentración y tecnología no requiere de más pasos y no supone más tiempo en el proceso técnico. Contiene una composición única de activos con diferentes pesos moleculares, ideados para reparar el cabello, dando tanta importancia al interior como al exterior de su estructura.

'Plex Forte' está diseñado científicamente para formar nuevos enlaces entre proteínas, que refuerzan y protegen la estructura capilar, previniendo daños. A la vez que reduce la fricción y por tanto el desgaste cuticular entre fibras durante el secado o cepillado.

Sus activos han demostrado mediante numerosos estudios:

  • Incrementar la fuerza tanto del cabello virgen como del dañado.
  • Multiplicar x5.6 la fuerza de un cabello dañado por procesos químicos.
  • Fortalecer el cabello incluso después de ser sometido a 5.000 cepillados frente a un control.
  • Incrementar la fuerza de manera proporcional con el nivel de uso.
  • Mejorar la fuerza en el cabello incluso en condiciones de humedad extrema.

Plex Forte no afecta al resultado del color ni de la aclaración, ni tampoco a los tiempos de exposición de los procesos técnicos.

Qué incluye y cómo se emplea

Plex Forte se compone de:

  • N.1 - Bond Booster a mezclar dosificado con el producto técnico a emplear.
  • Plex Forte N.2 Bond Filler. Un tratamiento concentrado que estabiliza los nuevos enlaces después de Plex Forte N. 1 (Bond Booster) y que se aplica al finalizar el proceso.

Su modo de empleo es rápido y sencillo. Dosificar la cantidad indicada de N.1 - Bond Booster y adicionar sobre la mezcla del producto técnico. Después, realizar el proceso técnico como de costumbre. Es imprescindible para finalizar el proceso aplicar sobre el cabello húmedo Plex Forte N.2 Bond Filler. Un tratamiento concentrado que estabiliza los nuevos enlaces después de Plex Forte N. 1 (Bond Booster). No sólo incrementa la fuerza, sino que además nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar una mayor duración del proceso técnico. Su uso garantizará una mayor efectividad y duración del tratamiento, hasta la próxima visita al salón.

Plex Forte se convierte así en tu aliado para un cabello más fuerte y protegido en los trabajos técnicos.

CONSEJO:
Absolutamente recomendado a emplear en los procesos técnicos, prepara, protege y reconstruye.

« Intercosmo Eksperience Reconstruct

L'Oréal Professionnel Pro Fiber »
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad
Buscamos comerciales en la provincia de Teruel para vender productos de peluquería y perfumería.
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería