Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM Peluquería > Banco de Pruebas > Montibello - Treat Naturtech Repair Active

Servicios en el Salón de Peluquería

7 tratamientos top de servicio de reconstrucción del cabello en la peluquería

En función de cada tipo de cabello, puedes encontrar diferentes tratamientos que debes tener en tu salón y a disposición de tu cliente


05/10/2017

Un cabello más bonito que nunca.

Treat Naturtech Repair Active, tratamiento restaurador que realza la belleza del cabello

Montibello Treat Naturtech Repair Active

Treat Naturtech Repair Active proporciona el cuidado restaurador que realza la belleza natural del cabello. El cabello se deteriora con el paso del tiempo en su aspecto y estructura, especialmente si es sometido a agresiones medioambientales, químicas y físicas con frecuencia. El resultado es un cabello áspero y sin brillo.

Formulación

Naturtech Repair Active ha sido especialmente formulada para regenerar el cabello y recuperar su aspecto sano y natural. Treat Naturtech Repair Active ofrece un tratamiento superior para un cabello sano y brillante.

La línea de tratamiento 'Treat Naturtech Repair Active' ha sido especialmente formulada para regenerar el cabello y recuperar su aspecto sano y natural.

Se incluye además dentro de la triconutrición: una nueva disciplina de cuidado capilar de Montibello Treat Naturtech Repair Active forma parte de Treat Naturtech, la primera gama de cosmética triconutrición experta el cuidado capilar que ofrece al cabello todos los mimos nutricionales que merece la triconutrición permite identificar los productos necesarios en cada caso y elaborar tricodietas personalizadas para cada cliente.

Qué incluye y cómo se emplea

Treat Naturtech Repair Active recupera la belleza y esplendor del cabello en tres fases:

PREPARACIÓN:
Shampoo:. Limpia suavemente el cabello. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Efecto antiestático. Protección térmica.

TRATAMIENTO:
» Conditioner. Acondiciona instantáneamente el cabello. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Efecto antiestático. Protección térmica. Facilita el desenredando.
» Mask. Trata, reconstruye y restaura el cabello. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Efecto antiestático. Protección térmica.
» Instant Power. Trata, reconstruye y restaura en profundidad el cabello. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Efecto antiestático. Protección térmica.

SELLADO:
Balm. Facilita el peinado. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Protección térmica.
Sealed Ends. Sella las puntas abiertas, frágiles y/o quebradizas. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar.

CONSEJO:
La triconutrición permite identificar los productos necesarios en cada caso y elaborar tricodietas personalizadas para cada cliente.

« L'Oréal Professionnel Pro Fiber

Oro Fluido Amazonia »
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Discos Quitamanchas Dy-Zoff 80 pads

Discos/pads quitamanchas DY-ZOFF para eliminar restos de tintura profesional de la piel.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Lo importante es tu protección. Hemos adaptado todos nuestros procesos para conseguir que las mascarillas en Las Palmas lleguen hasta ti al mejor precio.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales