Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Banco de Pruebas > Montibello - Treat Naturtech Repair Active

Servicios en el Salón de Peluquería

7 tratamientos top de servicio de reconstrucción del cabello en la peluquería

En función de cada tipo de cabello, puedes encontrar diferentes tratamientos que debes tener en tu salón y a disposición de tu cliente


05/10/2017

Un cabello más bonito que nunca.

Treat Naturtech Repair Active, tratamiento restaurador que realza la belleza del cabello

Montibello Treat Naturtech Repair Active

Treat Naturtech Repair Active proporciona el cuidado restaurador que realza la belleza natural del cabello. El cabello se deteriora con el paso del tiempo en su aspecto y estructura, especialmente si es sometido a agresiones medioambientales, químicas y físicas con frecuencia. El resultado es un cabello áspero y sin brillo.

Formulación

Naturtech Repair Active ha sido especialmente formulada para regenerar el cabello y recuperar su aspecto sano y natural. Treat Naturtech Repair Active ofrece un tratamiento superior para un cabello sano y brillante.

La línea de tratamiento 'Treat Naturtech Repair Active' ha sido especialmente formulada para regenerar el cabello y recuperar su aspecto sano y natural.

Se incluye además dentro de la triconutrición: una nueva disciplina de cuidado capilar de Montibello Treat Naturtech Repair Active forma parte de Treat Naturtech, la primera gama de cosmética triconutrición experta el cuidado capilar que ofrece al cabello todos los mimos nutricionales que merece la triconutrición permite identificar los productos necesarios en cada caso y elaborar tricodietas personalizadas para cada cliente.

Qué incluye y cómo se emplea

Treat Naturtech Repair Active recupera la belleza y esplendor del cabello en tres fases:

PREPARACIÓN:
Shampoo:. Limpia suavemente el cabello. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Efecto antiestático. Protección térmica.

TRATAMIENTO:
» Conditioner. Acondiciona instantáneamente el cabello. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Efecto antiestático. Protección térmica. Facilita el desenredando.
» Mask. Trata, reconstruye y restaura el cabello. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Efecto antiestático. Protección térmica.
» Instant Power. Trata, reconstruye y restaura en profundidad el cabello. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Efecto antiestático. Protección térmica.

SELLADO:
Balm. Facilita el peinado. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Protección térmica.
Sealed Ends. Sella las puntas abiertas, frágiles y/o quebradizas. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar.

CONSEJO:
La triconutrición permite identificar los productos necesarios en cada caso y elaborar tricodietas personalizadas para cada cliente.

« L'Oréal Professionnel Pro Fiber

Oro Fluido Amazonia »
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

 

Beauty Contact Valencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
Beauty Contact Valencia