Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Banco de Pruebas > Schwarzkopf Professional - Bc Fibre Force

Servicios en el Salón de Peluquería

7 tratamientos top de servicio de reconstrucción del cabello en la peluquería

En función de cada tipo de cabello, puedes encontrar diferentes tratamientos que debes tener en tu salón y a disposición de tu cliente


  • Máquina de retoque Wahl Beret

    Máquina de retoque Wahl Beret
    82,50€

    ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Raffel Pages 

    Juanmy Medialdea 

    Schwarzkopf Professional 

    Montibel·lo 

    Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

  • ¡Más químicos no, por favor!

    EDITORIAL Peluquería

    ¡Más químicos no, por favor!
  • x

    Moda y tendencias

    El diccionario de la peluquería más actual

    De la A la Z, definición de los cortes y colores que triunfan en la peluquería y otros términos que debes saber

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Uso de redes sociales

    Referencers, peluquerías y centros de belleza que triunfan en las redes

    Analizamos el fenómeno referencer, que no influencer. Entonces, ¿existe una diferencia? ¿Y cuál es? Te lo contamos detalladamente

  • x

    Día Internacional de la Mujer

    Mujeres que mueven el mundo, mujeres peluqueras

    En el Día Internacional de la Mujer, revisamos con tres de ellas, profesionales peluqueras, cómo es la situación actual de la mujer, trabajadora y empresaria del sector, sin olvidarnos de las propias clientas y la relación entre ambas jerarquías

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Salerm Cosmetics regalan 25 unidades de Salerm 21, un icono del cuidado del cabello

    Su fórmula, basada en proteínas de seda, llega hasta la médula del cabello proporcionando brillo y vida, protegiendo frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua del mar

05/10/2017

Un cabello más bonito que nunca.

BC Fibre Force

Schwarzkopf Professional Bc Fibre Force

Bc Fibre Force es el primer tratamiento de cuidado fortificante con la tecnología Bond Connector para una calidad superior del cabello. Patentada.

Siempre se ha luchado por tener un cabello bonito, que conseguimos especialmente con la ayuda de los servicios de coloración, decoloración y aclaración químicos o con la permanente, el alisado, el rizado o el uso del secador. No obstante, aunque nos encante transformar el cabello, hay un punto en el que ya no hay marcha atrás. El cabello está demasiado tratado, debilitado y frágil y la única solución es cortar... ¡hasta ahora! Schwarzkopf Professional presenta una nueva fórmula revolucionaria para conseguir un cabello fuerte y bonito: el nuevo servicio BC Fibre Force Bond Connector para un cabello fuerte y hasta 10 veces más resistente a la rotura.

Formulación

Gracias a la tecnología Bond Connector patentada, BC Fibre Force combate el cabello rebelde y sin vida, debido a los efectos de las agresiones químicas, del calor y la radiación UV, ofreciendo una reparación y fortalecimiento del cabello avanzados.

'BC Fibre Force' rellena y fortalece el cabello desde el interior. Además, fortalece la superficie capilar con una capa protectora laminada completa, de forma que sella la cutícula y conservan dentro los ingredientes activos.

El servicio en el salón de BC Fibre Force Bond Connector inicia el proceso de fortificación del cabello, sustituyendo los puentes rotos en la estructura interna del cabello para reconstruir el cabello y convertirlo en bonito y resistente, con una elasticidad increíble y un aspecto y tacto sanos.

El tratamiento fortificante BC Fibre Force comienza en el salón con este servicio exclusivo en el que se utilizan los siguientes productos: BC Fibre Force Crema Enlazadora, BC Fibre Force Infusión Enlazadora y BC Fibre Force Champú Fortificante. El uso combinado de estos productos imprescindibles pone en funcionamiento un poderoso sistema reforzador de puentes que imita la función de los puentes disulfuro internos del cabello, rellenando y fortaleciendo el cabello desde el interior. Además, también fortalecen la superficie capilar con una capa protectora laminada completa, sellando la cutícula y manteniendo dentro los ingredientes activos.

Qué incluye y cómo se emplea

El servicio Fibre Force Bond Connector de salón completo se compone de:

»BC FIBRE FORCE CREMA ENLAZADORA.
Esta crema reforzadora de puentes repara, reconecta los puentes y consigue reestructurar intensamente la integridad del cabello para un cabello completamente regenerado. 500ml.

» BC FIBRE FORCE INFUSIÓN ENLAZADORA.
Un tratamiento prechampú con una alta concentración de la Tecnología Bond Connector para reforzar los puentes y conseguir un cabello reparado y reestructurado al instante.10ml.

El uso continuo del tratamiento de mantenimiento en casa de BC Fibre Force puede reavivar el cabello excesivamente tratado y prolongar los resultados del salón hasta los 24 lavados, aportando una resistencia superior a la rotura, suavidad natural, brillo y elasticidad.

El uso combinado de los productos de 'BC Fibre Force' productos imprescindibles pone en funcionamiento un poderoso sistema reforzador de puentes que imita la función de los puentes disulfuro internos del cabello.

Con el uso del tratamiento Fibre Force Bond Connector vs. Cabello no tratado junto con BC Fibre Force Kit de mantenimiento en casa, el cliente puede mantener los resultados del salón en el hogar:

»BC FIBRE FORCE CHAMPÚ FORTIFICANTE.
Este champú suave, fortificante y sin sulfatos limpia suavemente y repara el cabello debilitado y excesivamente tratado. Gracias a la Tecnología Bond Connector, este champú reconstruye y rellena los puentes dentro de la matriz del cabello y sella la cutícula. 200 ml.

» BC FIBRE FORCE BASE FORTIFICANTE SPRAY ACONDICIONADOR
Este acondicionador sin aclarado de uso diario revitaliza al instante el cabello. Fortifica la fibra capilar, sella la superficie del cabello, protege del calor del secador y aporta brillo. 150 ml.

» BC FIBRE FORCE MASCARILLA FORTIFICANTE.
Una mascarilla reparadora intensiva para el cuidado semanal del cabello debilitado. Penetra en el cabello y rellena la estructura interna con queratina, fortaleciéndolo y aportándole brillo. 150 ml.

» BC FIBRE FORCE SELLADOR FORTIFICANTE.
Una leche intensiva fortificante sin aclarado que crea puentes dentro de la matriz interna del cabello, fortaleciendo la fibra capilar y sellando la cutícula. 150 ml.

» BC FIBRE FORCE SÉRUM PARA CABELLO Y CUERO CABELLUDO.
Este sérum está reforzado con queratina para fortalecer la cohesión interna celular y mantener la calidad de cabello natural en la raíz para asegurar la calidad óptima del futuro cabello. 30 ml.

Con BC Fibre Force los clientes de peluquería pueden tener el cabello con el que siempre han soñado.

CONSEJO:
Comienza en el salón y se continúa en casa. Antirrotura.

« Salerm Kaps Filler
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Máquina de retoque Wahl Beret

Máquina de retoque Wahl Beret
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Lo importante es tu protección. Hemos adaptado todos nuestros procesos para conseguir que las mascarillas en Las Palmas lleguen hasta ti al mejor precio.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final