Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle

Lo más reciente

Noticias y Actualidad



Se han obtenido 5284 artículos en TOTAL. Mostrando del 4681 al 4740

Las marcas blancas en cosmética alcanzan el 52% de las ventas en grandes superficies

Profesionales EMA explican su experiencia

Formación Montibello en Caldes de Boí

MakeUp in Paris: fuerte incremento de nuevos visitantes

Crece un 30% la venta de cosméticos masculinos en China

Liliane Bettencourt pide pagar más impuestos

Bio-Dynamic, un sistema para simular el volumen mamario deseado

mesoestetic® ya está en Facebook

Maquillaje con aerógrafo: arte y técnica unidos para un mejor resultado

BioFach y Vivaness 2012: los pioneros ecológicos de la India se presentan al mundo biológico

Último Boletín de Estética Profesional de Nueva Visión

Chanel Nº 5, el perfume más famoso del mundo, cumple 90 años

Las peticiones de eliminación de tatuajes aumentan con la llegada del buen tiempo

Bodysiluet continúa su expansión

Un concurso de belleza masculino donde el premio es el mismo hombre

Curso Indiba en Sevilla

Anubis Cosmetics, premiada en Beauty Forum Spain

El 50% de los jóvenes toman el sol sin ninguna protección

Dermaloxigen: lo último en Oxigenoterapia

Más de 200 centros de belleza ya confían en el método UrbanDiet

Suspendido el Decreto Francés de abril de 2011 que prohibía las técnicas de lisis adipocitaria con finalidad estética

La cadena de franquicias Be[sthetic] inaugura tres nuevos centros

Las tormentas solares que vienen

Nos espera un verano de récords

Clínica Sveltia publica la 'Guía de Belleza para el Verano'

Maystar apuesta por la formación a escuelas

Uñas vintage, la media luna se impone

En Italia, la crisis no afecta al sector

Tegoder Cosmetics, galardonada en Holanda

La esponja siempre ha sido un utensilio que hemos tenido en el baño y al que rara veces le hacemos un caso especial más allá de su función de enjabonarnos

La esponja, un gran exfoliante

Gran éxito de Mesohyal™ en las XIX Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas

Anubis, presente en la 21ª edición de la Barcelona Bridal Week

Curso de maquillaje profesional de Juan Ramírez en Ourense

Nuevo DVD formativo de Lola Bennasar

Cuatro de cada diez hombres utilizan cosméticos a diario

Formaciones Maystar en Malasia e Indonesia

Fotodepilación con oxígeno activo en los Centros de Estética Avanzada Bodysiluet

Éxito de participación de distribuidores en las jornadas de Hair Business Congress

Normalmente solo ingerimos aquellos alimentos que están dentro de la fecha de caducidad. Sin embargo, poco caso hacemos a las indicaciones de caducidad en productos cosméticos, utilizándolos hasta que vemos que están bastante estropeados o huelen mal

La fecha de caducidad en los cosméticos

Thuya celebra en Barcelona la final de la Beca de Uñas 2011

Ema realizará una gira de demostraciones por distintas ciudades españolas

Lavin Seow, embajadora de Anubis en Malasia

Jornadas 'Conoce Maystar'

mesoestetic® participa en la feria canaria Feboda y Stetica

El cava entra en la cosmética como antioxidante, tras el vino y el chocolate

DMK, un tratamiento futurista para regenerar la piel

Este centro representa el corazón del futuro de la investigación cosmética y permitirá desarrollar innovaciones más punteras

L'Oréal inaugura el Primer Centro Mundial de Evaluación Predictiva de la seguridad y eficacia de productos cosméticos

Este verano vuelve el Dúo Dinamico

El sistema de franquicia responde a la crisis con datos esperanzadores

Formaciones Maystar

¡Indiba ya está en Facebook!

Bodyshock® cautiva a los asistentes de Cosmoprof Bolonia

Jornada de puertas abiertas en Ema

DietPro participa en la Feria de Belleza de Granada 2011

Masaje de sonido: buenas vibraciones

Aumenta el consumo de cosmética y perfumería españolas en el mundo

mesoestetic® recibe a los dermatólogos más prestigiosos de Líbano

Formaciones Maystar en el norte del país

Raquel Ferrando presenta la terapia de ondas acústicas AWS para eliminar la celulitis

Plan Renove de Indiba: hasta 5.000 euros por tu antiguo equipo

 

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree