Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Cifras

El mercado de pigmentos cosméticos alcanzará los 11.570 millones de dólares en 2021

El informe Cosmetic Pigments Market - Global Forecast to 2021 señala la importancia del segmento de maquillaje facial en el mercado de los pigmentos cosméticos


02/01/2017

mercado de pigmentos cosméticos

El valor del mercado global de pigmentos cosméticos, según las previsiones, alcanzará los 11.570 millones de dólares en 2021, a una tasa de crecimiento del 7,2% desde 2016. El crecimiento en la industria de los cosméticos y el cuidado personal, además del rápido incremento en la importancia de los productos de maquillaje facial y ocular, son los factores clave que explican este aumento.

El informe Cosmetic Pigments Market - Global Forecast to 2021 señala, a lo largo de sus 157 páginas con 82 tablas de datos de mercado y 41 ilustraciones, la importancia del segmento de maquillaje facial en el mercado de los pigmentos cosméticos, utilizados también en la manufactura de productos diversos como lápices de labios, delineadores de ojos, esmaltes de uñas y tintes capilares, entre otros.

mercado de pigmentos cosméticos

En términos geográficos, Europa lidera el mercado de los pigmentos cosméticos, con un crecimiento debido a la alta demanda en productos para labios, uñas, ojos, rostro, cabello, efectos especiales y otros productos especializados, con compañías líderes en la fabricación como Lanxess y BASF SE (Alemania), Geotech International BV (Países Bajos) y Clariant (Suiza).

A nivel mundial, algunos de los mayores actores del sector son Sun Chemical (Japón), Sensient Cosmetic Technologies (Francia), Sudarshan Chemical Industries (India), EMD Performance Materials (Alemania) y Kobo Products Inc. (EE UU), con un enfoque orientado a estrategias de crecimiento orgánico en mercados emergentes como India o Brasil, en base al fortalecimiento de sus redes de distribución.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Distribución dermo nutri cosmética profesional. Pide información por email.
Mi nombre es Emma y soy Maquilladora profesional en Barcelona. Me encanta poner en práctica ideas y proyectos creativos de todo tipo. Seguridad y creatividad a la hora de plasmar tus ideas para obtener el mejor resultado.
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final